Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como aprender a programar?, La logica de la programacion

JaCk_ZgZ
post Aug 27 2006, 01:11 AM
Publicado: #61

Unregistered

Le tienes manía a Windows krosty?

Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Aug 27 2006, 01:30 AM
Publicado: #62

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Wenas a todos, la verdad que esto de la programacion siempre me atrajo pero nunca me e puesto a ello la verdad.

Hace ya tiempo quise empezar en C y dure unas horas wacko.gif y exactamente los mismo con otros lenguajes

Bueno lo dicho no me enrollo, vamos a decir que no tengo ni papa en ningun lenguaje, estoy ojeando el enlace ESENCIA DE LA LOGICA DE LA PROGRAMACION y si me veo capaz entrare en los ejercicios si es posible, y os comentare cualquier duda que pudiera surgirme OK?

Y la pregunta, ya tenia hace algun tiempo el Visualbasic 6 y no consigo instalarlo, me pide la ruta del disquete 1 confused.gif pudiera ser que esta mal grabado? ocupa 505 MB.
imagen externa

Aunque de todas formas lo acabo de poner otra vez a bajar y ya esta casi, a ver si sabeis algo de esto porfa, y tambien si me podeis decir las diferencias entre la version Enterprise y Profesional y si hay algun problema en usar la version enterprise.

OK un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Krosty
post Aug 27 2006, 01:37 AM
Publicado: #63

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Le tienes manía a Windows krosty

Porque la pregunta ? XD

+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 27 2006, 02:12 AM
Publicado: #64

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Miembro nº: 21.706

QUOTE(elranix @ Aug 27 2006, 01:30 AM)
Wenas a todos, la verdad que esto de la programacion siempre me atrajo pero nunca me e puesto a ello  la verdad.

Hace ya tiempo quise empezar en C y dure unas horas  wacko.gif  y exactamente los mismo con otros lenguajes

Bueno lo dicho no me enrollo, vamos a decir que no tengo ni papa en ningun lenguaje, estoy ojeando el enlace ESENCIA DE LA LOGICA DE LA PROGRAMACION y si me veo capaz entrare en los ejercicios si es posible, y os comentare cualquier duda que pudiera surgirme OK?

Y la pregunta, ya tenia hace algun tiempo el Visualbasic 6 y no consigo instalarlo, me pide la ruta del disquete 1  confused.gif pudiera ser que esta mal grabado? ocupa 505 MB.
Aunque de todas formas lo acabo de poner otra vez a bajar y ya esta casi, a ver si sabeis algo de esto porfa, y tambien si me podeis decir las diferencias entre la version Enterprise y Profesional y si hay algun problema en usar la version enterprise.

OK un saludo.

Hola elranix, bienvenido seas si quieres aprender. Demás está decirte que trates de quitar todo lo que sea del visual basic en tu PC para así tener una instalación limpia.

Te dejo un link sobre las diferencias de las versiones del VB6 y sus caracteristicas:

http://www.towercom.es/nsp00017.html

Cualquier versión del 6 sirve para comenzar desde cero. Te recomiendo que cuando instales el VB te bajes el service pack del visual 6 de la página de la microsoft.

Saludos y te estaremos esperando.
+Quote Post
elranix
post Aug 27 2006, 02:28 AM
Publicado: #65

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Miembro nº: 90.736

Hola elranix, bienvenido seas si quieres aprender

Sip lo necesito.

Gracias por la info, voy a ello!

Saludos.
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 27 2006, 03:00 AM
Publicado: #66

Unregistered

QUOTE(krosty @ Aug 27 2006, 01:37 AM)
Porque la pregunta ? XD
*

Porke vi en otros posts k no te gustaba o k no le tenias aprecios... y kieres programar con visual basic en linux... con lo facil k es instalarlo en windows...
+Quote Post
Krosty
post Aug 27 2006, 06:08 AM
Publicado: #67

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Mmmm, use toda mi vida windows XD
Pero me fui dando cuenta que es medio rompe pelotas, y que te jode con el tema de $$$$, entonces ahroa estoy en linux y pienso usar linux, y ya que voy a usar linux no pienso entrar a windows a isntalar el VB, ya que no quiero usar ese SO. Se enteinde? XD
Salu2
+Quote Post
hipola
post Aug 27 2006, 12:45 PM
Publicado: #68

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 177.607

cmo s instala el service pack 6??? donde l doy xa q deje los archivods???
+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 27 2006, 04:57 PM
Publicado: #69

Estudiante Otra Vez
Group Icon

El sp6 del visual es un archivo ejecutable. Creas una carpeta en un lugar especifico y al momento de la instalación eliges la carpeta para que descomprima los archivos necesarios para la instalación.

Después vas a la carpeta en donde se descomprimieron los archivos y les das doble click a setupsp6.exe para comenzar con la instalación.

Saludos hipola.
+Quote Post
hipola
post Aug 28 2006, 01:41 PM
Publicado: #70

Miembro Avanzado

Miembro nº: 177.607

va gracias empezare cn el cursillo
+Quote Post
williamdiazs
post Aug 29 2006, 06:09 PM
Publicado: #71

Unregistered

Yo pienso que las personas que ensenan o quienes estan aprendiendo
no estan dando el enfoque adecuado al problemas de ensenar/apender a programar.
esto no es ensenar un lenguaje de programacion (para eso estan los manuales y miles de libros) .Tampoco es dar un poco de ejemplos resueltos con un lenguaje de programacion. Difiero en que cada programador tiene su propio metodo. Todos realizan un mismo proceso basico en su mente y luego viene la parte individual, los meodelos y la capacidad de poder realizar en su mente una cantidad de cosas , pero lo basico si se puede ensenar. ranting.gif wub.gif
+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 30 2006, 12:14 AM
Publicado: #72

Estudiante Otra Vez
Group Icon

QUOTE(williamdiazs @ Aug 29 2006, 06:09 PM)
Yo pienso  que las personas que ensenan o quienes estan aprendiendo
no estan dando el enfoque adecuado al problemas de ensenar/apender a programar.
esto no es ensenar un lenguaje de programacion (para eso estan los manuales y miles de libros) .Tampoco es dar un poco de ejemplos resueltos con un lenguaje de programacion. Difiero en que cada programador tiene su propio metodo. Todos realizan un mismo proceso basico en su mente y luego viene la parte individual, los meodelos y la capacidad de poder realizar en su mente una cantidad de cosas , pero lo basico si se puede ensenar. ranting.gif  wub.gif
*

Bueno y que crees tu que estamos haciendo? según tu cual es el enfoque adecuado?
La verdad no entiendo tu comentario. No entiendo a qué quieres llegar. Puedes preguntar a los que están aprendiendo si es que acaso están como llegaron, por lo menos ya algo saben de lo básico.

Bueno y la idea es ir avanzando cada vez más y los que estamos aportando a la enseñanza también aprendemos de cosas nuevas que van surgiendo. No todo es en vano.

Tu puedes ir jugando con las herramientas desde ya, asi como veo que estás jugando con el msgbox. La idea es no matar la creatividad sino al contrario: incentivarlos a ser creativos.

La creatividad toma mucha importancia en esto y es eso de lo que se trata básicamente este taller. Además si tratas de verlo más positivamente ya con un conocimiento básico (y si llega a gustarte) podrías especializarte en una universidad y ya no te costaría tanto aprender pues ya has avanzado ciertos pasos.

Saludos.
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 31 2006, 05:50 AM
Publicado: #73

Unregistered

Sinceramente habremos aprendido lo basico, pero hemos avanzado, nos cuesta a veces pero tenemos a wenos profesores, Yo hoy dia 31 se perfectamente como es el funcionamiento de las 5 entregas, y mayoriatariamente gracias a k me ayudaron bastante, nunca oiste eso de, no les des el pez, dale la caña y enseñale a pescar?
Yo en ningun momento copie codigo, solo revise mi trabajo con el de los k ya saben mas, a veces son simples cosillas a veces la logica, en fin, como dije en otro post, vine a esta pagina a aprender, enseñar (lo pokito k se) y no pedir nada a cambio, weno si, tal vez un pokito de respeto, si no estubiera agusto ya me hubiera ido. Como dijiste william, cada programador tiene su metodo, cada programador, no procesos de programadores.

Edito: Mis disculpas william, puedes opinar lo k kieras, y nos gustaria k nos dieras algunos consejillos para tener un mejor aprendizaje.
Un saludo.
+Quote Post
ShAcA
post Sep 8 2006, 05:13 AM
Publicado: #74

Newbie
*

Miembro nº: 180.257

Hola soy nuevo y esto me interesa un montonaso, pero donde estan las entregas del vb nose donde estan kiero empezar a aprender gracias a todos.... bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
rob1104
post Sep 8 2006, 07:06 PM
Publicado: #75

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Miembro nº: 93.342

Hola shaCa, las entregas estan aqui: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...-sus-guias.html en la parte donde dice Visual Basic, ojala te guste el lenguaje y puedas aprender a programar con nosotros.

Saludos bye1.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 42 1 Ayer, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 80 1 Ayer, 12:02 AM
By: jando
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 346 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 203 4 Oct 5 2008, 02:05 AM
Como amplifico la señal? Croto 102 1 Oct 5 2008, 02:03 AM