|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como aprender a programar?, La logica de la programacion
| Vera |
Sep 25 2006, 08:25 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Hola a todossss A mi tambien me gustaria un monton aprender a programar.......me encantan estas cosas :D Soy muy nueva en esto y no tengo ni P.I....... Intentare hacer lo que pueda jaja..... Chau salu2 a todo el mundooooo
|
|
|
|
|
| jodabonito |
Oct 4 2006, 02:53 AM
|
Unregistered

|
Si kiere puedes enviarme un mail a (jodabonito@hotmail) solicitando que es lo q deseas aprender de VB. y te los enviare
|
|
|
|
|
| Nacho95 |
Oct 6 2006, 02:40 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 175.256

|
Se puede decir que soy el novato del foro, ya que todavía no eh llegado a la secundaria, pero se más de lo que aparento Ya tengo estoy %99 seguro que seguiré la carrera en computación y en la univercidad querio tener dos títulos minimo o tres títulos mi sueño. Por eso quiero aprender todo lo que pueda sobre porgramación para adelnaterme a la secundaria robbie110487: Los apuntes que pusiste son geniales, espero que pongas más
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Oct 18 2006, 07:36 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(Raul Garcia Perez @ Oct 18 2006, 05:00 AM) hola quisiera que me ayudaran ya que no tengo ningun conocimiento de programacion y en la univercidad tengo que programar.... porfavor me podian decir como puedo optener ayuda de ustedes???? raul Coloca dudas concretas sobre tus problemas en algún código que estes implementando y aqui se te ayudara con mucho gusto.
|
|
|
|
|
| Raul Garcia Perez |
Oct 19 2006, 02:33 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 183.402

|
gracias . eso hare pero espero que me ayuden porque la verdad que paso muy mal el no saber en clases pero bueno pondre de mi.... para entender. gracias raul
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Nov 27 2006, 02:58 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(Raul Garcia Perez @ Oct 19 2006, 03:33 AM) gracias . eso hare pero espero que me ayuden porque la verdad que paso muy mal el no saber en clases pero bueno pondre de mi.... para entender. gracias raul  Aquí están y en esta puedes colocar tus dudas.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|