|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como aprender a programar?, La logica de la programacion
| rob1104 |
Jan 18 2007, 11:16 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Date una vuelta por AQUI, ese manual del guille es masde lo que necesitas para empezar a programar en Visual Basic. sabes yo paso por lo mismo que tu, estudio ingenieria en sistemas y de todo lo que se un 80% lo he aprendido de internet (google) y solo el 20% en la escuela, recuerda el que busca encuentra  Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 5 2007, 07:41 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Dev C++, es buena herramienta para programar en windows, pero desafortunadante no es la mejor, aunque muchos lo nieguen. hay que ser realistas que el mejor IDE/compilador para windows es MS Visual C++, te recomiendo cualquier manual de c/c++ que encuentres por la red, te recomiendo personalmente estos. Saludos
|
|
|
|
|
| lalo_a_link |
Jun 8 2007, 05:59 AM
|
virus y spywares

Grupo: Members
Miembro nº: 200.964

|
yo tambien me anoto,quiero aprender a programar. e aprendido poco en C++,e creado 3 juegos con Dev-C++ pero quiero saber mas del C++,como eso de lenguajes y todo. salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|