vaya que te respondo de apoco...
una Pregunta...¿si la pagina la he hecho con un redactor normal, solo hace falta subir los archivos de esas paginas al Cute Ftp y ya està???
Siempre que tengas el FTP conectado al hosting. Lo subes y listo.
o mejor volver a hacer mi pagina con el dreamweaver, que he visto que tiene plantillas y se ve más profesional?????
Puedes optar por ver en el Dream haber que código/s están mal y puedes borrar código basura. También le das un toque de profesionalidad.
¿¿que diferencia hay entre cute FTP y el WS ftp???
Al WS FTP no le conozco. Pero cute ftp es pago. Pero es muy muy bueno. Creo que es el mejor.
Ahi ta el Cute FTP versión de evaluaciónQUOTE
¿¿que son los scripts CGI y el formato ASCII??
CGI, es en inglés
Common Gateway Interface, que para nosotros es algo como Interfaz Común de Pasarela te permite ver datos de un programa que se ejecuta en el servidor.-
CGI fue uno de los primeros pasos para crear los "contenidos dinámicos" estilos php actuales.-
ASCII es un método de transferecia.
Existe ASCII y Binario. Que son métodos con que te comunicas con el servidor mediante el FTP.
En un cliente FTP, salvo en determinadas ocasiones, se deja siempre en atomático o global y que el cliente decida.
¿¿es cierto que todo el contenido de una pag web(fotos, paginas completas,gifs, etc) deben ir en un mismo directorio o carpeta porque de no ser asi no se visualizara correctamente en la red????, es decir....si mi pag web cuenta con unas ...10 subpaginas, debe ir todos los ficheros de esas 10 subpag en un mismo directorio o se pueden poner en diferentes directorios???? (por ejemplo, paginas en un directorio, imagenes en otro, gifs en otro , fondos en otro...)
Aquí va un clásico.
Creas una web. Metes muchas imágenes y demás. Botones, banners, etc...
Cuando la subes no encuentras la hubicación de las imágenes. LOL.
Eso te paso por no acomodar.
Es decir. Un consejo seria.
Crear una carpeta en mis documentos llamada web.
Ahi dentro meter todo, digo TODO, absolutamente todo los recursos utilizados por la web. De esta manera subimos directamente la web con la carpeta recursos. Y nos evitamos millones de problemas.-
En mi caso opto por unas pocas carpetas o directorios. Lo que si pongo nombres a las imágenes, estilo reconocerlas por el nombre.
SALUDOS a los tuyos!