Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con la conexion

Beloki_L
post Aug 9 2006, 05:42 PM
Publicado: #1

Unregistered

Ante todo Buenas
Mirad tngo un problema
De golpe y porrazo estaba tan trankilo en mi ordenador cuando de pronto dejo de funcionar internet, me viene abajo un icono q me dice que la conectividad es Limitada o Nula.
cuando vi las propiedades me salia esto: "Red no asigno ninguna direccion de red al equipo"

Cuando intenté repararlo con el reparador de Windows, me decia q no podia renovar la direccion IP.
Le doy a detalles y tengo la direccion IP cambiada, y no me sale la mascara subred ni el servidor NDS.

Intente cambiar la IP manualmente (le puse la misma IP y los mimos NDs, etc de la otra particion del ordenador, que si que funciona) el icono de conectividad limitada o nula se va pero internet no funciona v_v

Tambien intente cambiarla mediante ipconfig mediante 3 maneras:

1- poniendo ipconfig en "Ejecutar" se me abre una pantallita en MS-DOS pero se va rapido.
2- Poniendo winipcfg y me viene que no es un nombre valido
3- Abriendo MS-DOS y poniendo ipconfig/release, q va bien hasta el momento me borra la IP, pero al poner ipconfig/renew me viene q windows no es capaz de hacerlo.

Problema del proveedor no puede ser porque desde la otra particion del ordenador funciona.

Tengo un modem Ono, y windows XP si hace falta cualquier otro dato, preguntadlo

Gracias por adelantado ^^

Go to the top of the page
+Quote Post
raul678
post Aug 9 2006, 10:46 PM
Publicado: #2

VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

Seguro tu tarjeta de red esta mal instalada, intenta sacandola, limpia bien el slot y vuelvela a instalar....

tal vez resulte

suerte

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 80 7 Hoy, 08:52 PM
By: Caito
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 48 2 Hoy, 08:36 PM
By: chungopetaka
problema con Directx 9 chekoroll 112 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 29 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 41 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj