|
Ante todo Buenas Mirad tngo un problema De golpe y porrazo estaba tan trankilo en mi ordenador cuando de pronto dejo de funcionar internet, me viene abajo un icono q me dice que la conectividad es Limitada o Nula. cuando vi las propiedades me salia esto: "Red no asigno ninguna direccion de red al equipo"
Cuando intenté repararlo con el reparador de Windows, me decia q no podia renovar la direccion IP. Le doy a detalles y tengo la direccion IP cambiada, y no me sale la mascara subred ni el servidor NDS.
Intente cambiar la IP manualmente (le puse la misma IP y los mimos NDs, etc de la otra particion del ordenador, que si que funciona) el icono de conectividad limitada o nula se va pero internet no funciona v_v
Tambien intente cambiarla mediante ipconfig mediante 3 maneras:
1- poniendo ipconfig en "Ejecutar" se me abre una pantallita en MS-DOS pero se va rapido. 2- Poniendo winipcfg y me viene que no es un nombre valido 3- Abriendo MS-DOS y poniendo ipconfig/release, q va bien hasta el momento me borra la IP, pero al poner ipconfig/renew me viene q windows no es capaz de hacerlo.
Problema del proveedor no puede ser porque desde la otra particion del ordenador funciona.
Tengo un modem Ono, y windows XP si hace falta cualquier otro dato, preguntadlo
Gracias por adelantado ^^
|