|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Comentarios, sugerencias!, Todo acerca de los Torneos TW
| resback |
Oct 17 2007, 12:45 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE(nin0 @ Oct 16 2007, 05:11 PM) son diseños grandes mas grandes que las firmas, si te fijas en exposicion de diseños puse un tema que dice "mis 3 LP's" asi son los LP's, trabajos grandes que no tienen que estar lleno de adornos como las firmas  espero y me allas entendido jajaja ni idea  jajajaj no cierto, ya entendi perdon por mi ignorancia jajajaja saludos
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Oct 17 2007, 04:38 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Hola chicos!! En el torneo se veran diferentes diseños, para ke no se encasillen solo con firmas, me parece genial eso de manejar formatos mas grandes y hasta es probable ke tambien haya alguna fotomanipulacion!!! Entonces habra de todo!!! Siempre es bueno saber hacer de todo un poco  Como ven chicos? saludos!!!
|
|
|
|
|
| resback |
Oct 17 2007, 04:47 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE(Nicelan @ Oct 16 2007, 10:38 PM) Hola chicos!! En el torneo se veran diferentes diseños, para ke no se encasillen solo con firmas, me parece genial eso de manejar formatos mas grandes y hasta es probable ke tambien haya alguna fotomanipulacion!!! Entonces habra de todo!!! Siempre es bueno saber hacer de todo un poco  Como ven chicos? saludos!!! Para mi estaria super bien,  ya que se supone que somos "diseñadores" y debemos saber de todo un poco, bueno casi de todo. Me encanta tu sugerencia Nicelan saludos
|
|
|
|
|
| titometal |
Oct 28 2007, 02:25 AM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
Dar por seguro que habrá de todo en el torneo, firmas, quizás algún wall, temática libre, temática seleccionada, quizá avatares y userbars, animación o no...etc, estar tranquilos porque va a haber un poco de todo, lo siento por el que no este de acuerdo pero las cosas son así compañeros, aunque claro está que a alguien se le pueden dar las firmas genial y no haber hecho un wall en la vida, pero consideramos que el diseñador estrella del foro debe saber un poco de todo  , saludos  .
|
|
|
|
|
| titometal |
Jan 8 2008, 03:22 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(Tamip @ Jan 8 2008, 03:50 AM) emmm?? cuando va haber otro torneo?? Saludos!! ^^ Hola Tamip. Bueno, hay que dar un respiro entre torneo y torneo pero tranqui que no tardará en llegar... no te puedo dar una fecha esacta pero si decirte que no tardará más de un mes o eso espero, aver si cojo unos cuantos días que no esté ocupado y hacemos el tw7. Saludos  .
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 11 2008, 01:21 PM
|
**Fatal exception**

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|