Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hacer foro

fedegerma
post Aug 12 2006, 05:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.457

Hola a todo los foreros clap.gif , les quiero hacer una consulta a los foreros, yo me esoty creando mi propia pagina web, pero me falta saber como puedo hacer para ponerle un foro, no tengo ni idea, le agradesco a cualquiera que me falite este temita, a y me gustaria ponerle un contador a la paginam muchas gracias de antemano, byebye.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 12 2006, 06:16 AM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(fedegerma @ Aug 12 2006, 01:21 AM)
Hola a todo los foreros clap.gif  , les quiero hacer una consulta a los foreros, yo me esoty creando mi propia pagina web, pero me falta saber como puedo hacer para ponerle un foro, no tengo ni idea, le agradesco a cualquiera que me falite este temita, a y me gustaria ponerle un contador a la paginam muchas gracias de antemano, byebye.
*

Por lo visto necesitas dos cosas. El contador, que eso es muy simple de conseguir, es más, ahora cualquier comunidad webmaster otorga contadores gratis... Eso yo creo que si pones en google sacas alguno seguro.

Con el tema de tu foro.-
Suponiendo que tu servidor o host de tu web soporta php, tenga bases de datos, etc... todas esas condiciones que sabes, tendrás que elegir el foro que quieres usar.
En este momento hay muchos. Unos gratis y otros pagos. Con la diferencia de ser pago que son mucho mejores.
Y bien, si tu sitio recién empieza o tienes poco uso del foro o bien es un pequeño emprendimiento, te comento que tienes, para mi gusto quiza el mejor es Simple Forum Machine o SFM. Tambien phpbb que ambos son gratuitos, pero con opciones muy limitadas.
Ahora si tu sitio va para más, no creo que sea en vano invertir en vBulletin o IPB, yo creo mas que nada que sería una estupenda elección.

Nos vemos...!! yawn.gif (tarde mientras lo escribía)

+Quote Post
Mr.X
post Aug 12 2006, 03:43 PM
Publicado: #3

Unregistered

me pasas la pagina donde puedo hacer el Simple Forum!!! gracias!

+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 12 2006, 09:30 PM
Publicado: #4

Group Icon

El simple forum machine es gratuito, pero requiere de que lo subas a un hosting con las capacidades anteriormente mensionadas.
Ahi esta el enlace.

Si lo haces mantenlo siempre bien actualizado.
+Quote Post
Mr.X
post Aug 13 2006, 02:38 AM
Publicado: #5

Unregistered

ya me registre pero como edito el foro y eso????
+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 13 2006, 04:43 AM
Publicado: #6

Group Icon

+Quote Post
Mr.X
post Aug 13 2006, 08:29 PM
Publicado: #7

Unregistered

No entiendo el 2 paso (subiendo archivos)... cuando entro a la pagina que recomendaste... me pierdo no se q hacer hay alguin me explica... ni siquiera se si me registre o no jjajajaja xD bueno espero q me expliques

gracias por tu comprencion porque se nota q soy nuevo en esto no??? jajja gracias
+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 13 2006, 11:02 PM
Publicado: #8

Group Icon

QUOTE(Mr.X @ Aug 13 2006, 04:29 PM)
No entiendo el 2 paso (subiendo archivos)... cuando entro a la pagina que recomendaste... me pierdo no se q hacer hay alguin me explica... ni siquiera se si me registre o no jjajajaja xD bueno espero q me expliques

gracias por tu comprencion porque se nota q soy nuevo en esto no??? jajja gracias
*

Necesitas tener un hosting con MySQL y soporte para PHP.- De lo contrario no andará nada.-
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 173 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 185 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 301 2 Oct 8 2008, 02:42 AM
By: luchomdp
Hacer que XP pregunte antes de cualquier ejecut ... arturion 82 2 Oct 2 2008, 09:59 PM
By: Rommel_A