QUOTE(fedegerma @ Aug 12 2006, 01:21 AM)
Hola a todo los foreros

, les quiero hacer una consulta a los foreros, yo me esoty creando mi propia pagina web, pero me falta saber como puedo hacer para ponerle un foro, no tengo ni idea, le agradesco a cualquiera que me falite este temita, a y me gustaria ponerle un contador a la paginam muchas gracias de antemano, byebye.
Por lo visto necesitas dos cosas. El contador, que eso es muy simple de conseguir, es más, ahora cualquier comunidad webmaster otorga contadores gratis... Eso yo creo que si pones en google sacas alguno seguro.
Con el tema de tu foro.-
Suponiendo que tu servidor o host de tu web soporta php, tenga bases de datos, etc... todas esas condiciones que sabes, tendrás que elegir el foro que quieres usar.
En este momento hay muchos. Unos gratis y otros pagos. Con la diferencia de ser pago que son mucho mejores.
Y bien, si tu sitio recién empieza o tienes poco uso del foro o bien es un pequeño emprendimiento, te comento que tienes, para mi gusto quiza el mejor es Simple Forum Machine o SFM. Tambien phpbb que ambos son gratuitos, pero con opciones muy limitadas.
Ahora si tu sitio va para más, no creo que sea en vano invertir en vBulletin o IPB, yo creo mas que nada que sería una estupenda elección.
Nos vemos...!!

(tarde mientras lo escribía)