Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo instalar ningun messenger

AmI
post Aug 12 2006, 03:07 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 171.621

Hola en primer lugar decir que no tengo mucha idea de ordenadores, asi que porfavor si alguien sabe alguna solución que me lo explique bien en lenguaje normal pq soy un poco tocho pa estos temas. El problema es que me he bajado el WLM, el msn 7.5... etc y cada vez que va a empezar la instalacion me sale este mensaje "ERROR EN LA EXTRACCION DE ARCHIVOS. PROBABLEMENTE SE DEBA AUN PROBLEMA DE MEMORIA BAJA O ARCHIVO .CAB DAÑADO"
imagen externa

Aqui os dejo lo de la memoria a ver si es eso aunq no creo pq siempre me ha ido bien

imagen externa

A ver si me podeis ayudar por favor tongue.gif. Deciros que antes tenia el 7.5 y me iba genial intente bajar el WLM y ya me salio ese error. Ayer tube que formatear el PC y hoy he ido a instalarlo y ya me sale ese error :(

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 12 2006, 08:41 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Actualiza tu Windows XP al SP2 y todos los parches críticos, además scanea con un antivirus actualizado.
Y prueba instalando el Windows Live Messenger.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Caty_Loka
post Aug 13 2006, 12:40 AM
Publicado: #3

Unregistered

Hola...a ver si m podeis ayudar...el otro dia..se me desinstalo el msn 7.5 y ahora no puedo instalar ningun otro msn...me los bajo y cuand se bajan no se instalan..

+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 13 2006, 02:45 AM
Publicado: #4

Unregistered

QUOTE(Caty_Loka @ Aug 13 2006, 12:40 AM)
Hola...a ver si m podeis ayudar...el otro dia..se me desinstalo el msn 7.5 y ahora no puedo instalar ningun otro msn...me los bajo y cuand se bajan no se instalan..
*

Revisa que esté en ''agregar o quitar programas'' .

Busca MSN Messenger 7.5 en:

Inicio>Buscar>archivos o carpetas>Todos los archivos o carpetas y pones a buscar con el nombre expuesto.

Si no te deja instalar ninguno mas es porque ya tienes instalado el 7.5, alomejor simplemente se te borro el acesso directo o tienes k reparar el programa.

Deberias haber puesto tu problema en otro post, para que no haya conflictos ni confusiones, (no es ninguna riña)

Un saludo

Haz lo k recomendo Luis_Kano también.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 67 6 Hoy, 03:25 PM
By: windowmsn
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 15 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 77 0 Hoy, 06:28 AM