|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
configuracion de servidor, DW
| Nicelan |
Aug 12 2006, 10:24 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Hola pues solo kiero saber como se hace la configuracion de un servidor para poder subir una pagina desde Dreanweaver... ke datos van exactamente aki: Y como configuro mi Sitio... Y si antes de crear mi Sitio puedo hacer mis paginas y despues meterlas a la carpeta de mi sitio ke tengo ke crear en Dreamweaver... espero me haya explicado bien. saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 13 2006, 05:09 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
Bueno deja que te ayude.
En el campo Nombre pones lo que más quieras. Puede ser Nicelan server1. Tipo de acceso, ponele FTP, ya que los demás que existen es probable que no todos los servidores sean compatible. Servidor FTP. Puede ser o una IP, o bien algo como, NICELANWEB@servidor.com Es solo un ejemplo que estoy dando. Verdaderamente aquí iría el nombre real de tu servidor FTP. Directorio del Servidor.Si quieres puedes dejarlo en blanco. No influye en nada. Usuario. De más esta decirlo. Es tu nombre de usuario del servidor FTP, casi siempre es el mismo que el del usuario del hosting. Contraseña. El pass del usuario que ingresaste arribita. Lo demás si quires dejalo. Yo no le veo importancia. Quieres guardar, de forma que los datos sean guardados para futuras conexiones. Y si quieres haz click donde dice Prueba.
Otra cosa. Por lo que veo utilizas la versión vieja de Dream.
Con respeccto a tu otra pregunta. Eso de subir el sitio luego. Ten ojo en mantener las rutas de las imágenes y todo eso. Con Dream puedes hacer esto también. Que elijas una carpeta, por ejemplo creas una dentro de Mis Documentos llamada WEB. Y todas las modificaciones realizadas en esa carpeta, lugar donde tendrás todos los archivos de la web, sean sincronizados en el servidor remoto. Es decir. Local >>>>> Remoto. El remoto se copia Fiel del local.-
Espero te sirva... Saludos!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 14 2006, 10:56 PM
|

|
QUOTE(Nicelan @ Aug 14 2006, 06:38 PM) ah muchas gracias!!! no recordaba ke poner en el lugar del directorio:P ya esta listo y todo salio perfecto! gracias y saulkdos De nada. Para eso estamos... Cuando necesites alguna cosa... postea....
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 16 2006, 03:29 AM
|

|
QUOTE(Nicelan @ Aug 15 2006, 07:51 PM) hey joalban ya no te habia visto por aki!! muchas gracias!!! ya les pasare mi pagina para ke la cheken y me digan ke opinan, antes de ke me la kiten del servidor jua jua juaaaaa saludos y gracias"!!! Porqué habrían de quitarla? jajaaja debes traerte alguna mafia contigo entonces!!!
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 17 2006, 08:35 PM
|
Unregistered

|
teng 2 pregunta!!! como ago para arreglar este error: y mi otra pregunta... eso sirve para subir la web a internet?? pero como quedaria ej: www.miweb.dw?? capas q mis preuntas son muy obvias para ustedes pero yo no tengo ni idea!!!!!!!11 Ggracias!!!!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 17 2006, 09:31 PM
|

|
Las preguntas no son obvias. Si para algunos lo es, eso se debe a que lo saben. Pero vale que puede ayudar que para otro se ovbio. Yo tampoco nací sabiendo. Vale. Un servidor FTP lo que te permite es entrar al directorio donde están tus archivos a mostrar en el www. ASi que de acuerdo lo que tu hagas en el FTP los archivos del www. reciben sus modificaciones. Ese error se debe a que tienes mal configurado el cliente FTP y algunos datos están mal.
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 17 2006, 09:53 PM
|
Unregistered

|
creo q lo q tengo mal es esto... "sewrvidor ftp" hay pongo cualquier cosa... ej mr.x@servidor.com porque trate de hacer eso y me aparece ese error!!!!
saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 17 2006, 10:08 PM
|

|
|
|
|
|
|
| LALORUEDA |
Aug 24 2006, 05:47 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 165.629

|
Lord Mindokan, estoy subiendo con muchos problemas mi web y aun no he sido capaz, amigo, he investigado por todos lados y posteado mucho como te habras dado cuenta, inclusive fui al tutorial que hiciste, y me disculpas si te hago algunas recomendaciones que sean constructivas. Es decir, propongo que rehagas el tutorial como explicandonos a partir de cero, de la siguiente forma. punto cero: Creas tu pagina web, por ejemplo en mis documentos, en la carpeta web y luego.. 1. consigues un hospedaje gratis o pago, yo recomiendo....www.byethost.com. 2. Halla registras tu pagina como por ejemplo..miprimerweb 3. LaURL te quedara www.primeraweb.com, y tambien debes tener un password. 4. Ahora llenas las siguientes pantallas. bla, bla, bla y nos explicas con este ejemplo inventado...como se llenarian las pantallas. Es solo una sugerencia,,,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|