Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Que es BITORRENT, WAREZ?.....

emmchio
post Aug 13 2006, 12:08 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

Hola que tal, tengo uan duda, muchas veces me he topado con pagians que dice, BAJAR PROGRAMA BITTORENT, WAREZ, cosas asi, que se obtiene de alli? son programas como el emule, o como el ares o como el lphant?...........gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
saintdohko
post Aug 13 2006, 12:26 AM
Publicado: #2

Gold Member

Miembro nº: 172.125

Pues si, son programas p2p (peer to peer). En lo personal yo tengo el bittorrent y es muy util para bajar grandes archivos (peliculas, series, juegos, programas) a altas velocidades, pero como todos tiene sus ventajas y sus desventajas, y si algunas paginas dicen que lo descarges lo mas probable es que para descargar los archivos de esas paginas necesitas ciertos programas especificos que te dicen en dicha pagina, espero averlo explicado bien....

Salu2... bye1.gif

+Quote Post
emmchio
post Aug 13 2006, 01:16 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 175.237

QUOTE(saintdohko @ Aug 12 2006, 07:26 PM)
Pues si, son programas p2p (peer to peer). En lo personal yo tengo el bittorrent y es muy util para bajar grandes archivos (peliculas, series, juegos, programas) a altas velocidades, pero como todos tiene sus ventajas y sus desventajas, y si algunas paginas dicen que lo descarges lo mas probable es que para descargar los archivos de esas paginas necesitas ciertos programas especificos que te dicen en dicha pagina, espero averlo explicado bien....

Salu2...  bye1.gif
*

Me puedes dar la pagina para bajarme el BITORRENT por favor? muchas gracias thumbsup.gif

+Quote Post
Sonic999
post Aug 14 2006, 01:30 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

"Bittorrent" es el cliente genérico y básico de la red bittorrent. Luego salieron otros clientes que también usan la red bittorrent, como ser: bitcomet, azureus, utorrent. Las páginas oficiales las tienes listadas en el hilo de sitios oficiales:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...gramas-p2p.html
Las dudas que tengas de bittorrent, las encuentras resueltas en la sección "manuales-tutoriales": http://www.trucoswindows.net/foro/foro-52-...tutoriales.html

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿el programa ares tiene paginas de descarga dir ... undertaker99 1.126 1 Jul 26 2008, 06:03 AM
By: Sonic999
ID baja en el emule y amarillo en el bitorrent noemg82 810 3 Sep 23 2007, 12:19 AM
Duda sobre warez rapidoyfurioso 253 2 Apr 17 2007, 02:21 AM
By: rapidoyfurioso
¿¿algun hosting q permita alojar warez?(gratuito) manu-mar 240 1 Jan 29 2007, 09:55 PM
By: Lord MinDokan
bitorrent killi89 387 1 Dec 18 2006, 12:19 PM