Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalación de los sims, Los Sims

Lucianasciancalepore
post Aug 13 2006, 12:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.825

Hola Chicos como andan??? les comento como es el tema, me compre el CD pirateado de los sims, viene el juego de los sims clasicos mas todas las expanciones en un mismo CD, resulta que intento instalarlo y no hay caso, me pone la PC que el disco está lleno y que no se puede seguir instalandolo, cuando le borré casi todos los programas que no me servían, hasta le saqué el antivirus para tener mas espacio, pero no hay caso!!!!. wacko.gif
Si alguien me puede explicar como jugar directamente desde el CD y no bajandolo a la Pc se los agradecería... el que quiera mandeme un mail a mi casilla de correo lulyta1981@yahoo.com.ar, y yo les mando el archivo adjunto para que lo traten de entender con lo que tiene el CD, bueno gente muchas gracias...
Y AYUDENME PORFI!!!! notengoidea.gif

BESOS

Luciana new18.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Aug 13 2006, 12:41 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

mmm jugarlo desde el cd?? no se puede...yo tambien tengo esa version del sims :D :D y si no me falla la memoria...para poder jugarlo...tenes que tener libre mas de 2 Gb... cual es la capacidad de tu disco?? y cuanto disco tienes libre??

+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 13 2006, 11:54 PM
Publicado: #3

Newbie
*

lamentablemente me parece que tengo menos de 2Gb, asi que nunca lo voy a poder jugar ya que no lo puedo instalar porque no entra en el disco rigido... pensé que jugandolo desde el Cd se podía... pero bueno, si alguien quiere el CD avisenme ya que no me sirve para nada ranting.gif ...

Saludos y gracias

Luciana

+Quote Post
elm0505
post Aug 14 2006, 12:56 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 143.667

QUOTE(Lucianasciancalepore @ Aug 14 2006, 12:54 AM)
lamentablemente me parece que tengo menos de 2Gb, asi que nunca lo voy a poder jugar ya que no lo puedo instalar porque no entra en el disco rigido... pensé que jugandolo desde el Cd se podía... pero bueno, si alguien quiere el CD avisenme ya que no me sirve para nada  ranting.gif ...

Saludos y gracias
Luciana
*

Si te sirve de consuelo puedes jugar sólo con una o dos expansiones, que no ocupan mucho. Yo ahora estoy sólo con Primera Cita y no está tan mal thumbsup.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 15 2006, 05:21 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Soy yo nuevamente, alguien me podría decir la pagina donde puedo descargar el juego de los sims, ya que me interesaría jugarlo necesito la primera versión ya que no tengo ninguna expanción...

Se los agradesco y porfi si lo saben diganmela, ya que la busque por todas partes y no hubo caso....

BESOS Y GRACIAS wub.gif

LUCIANA cry1at.gif
+Quote Post
userbuba3918
post Aug 15 2006, 07:33 PM
Publicado: #6

Maestro

Miembro nº: 52.023

ok pues mira aki estan unas paguinas jeje pero primero ocupas tener el emule instalado ---> aki <--- o tambien ---> aki <--- solo tienes ke buscar el juego ke kieres y asle click para descargar, a y si no tienes el emule aki lo puedes descargar emule

bueno espero ke te sirva de algo esto saludos victory.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 17 2006, 01:27 PM
Publicado: #7

Newbie
*

confused.gif Maetro, gracias por tu ayuda, pero intento descargar Los Sims, primera expanción ya que no tengo ninguna instalada y me da error en la pagina, ranting.gif , y en la otra pagina que me dijiste son los Sims 2, y me parece que tengo que tener la primera expanción para instalar el otro... no me podés ayudar!!!! cry1at.gif porfis...

Te lo agradesco... alguien que me ayude... a!!! y que es el emule, cual me conviene mas para descargarlo y como lo descargo ya que la pagina que me diste está todo en ingles huh.gif y yo no entiendo nada!!! bechos.... new18.gif

Luciana whistling.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sims 2 shd 209 17 Ayer, 11:57 PM
By: shd
Instalacion de office jvicsan 55 3 Ayer, 05:14 PM
By: jvicsan
Instalacion de un Proxy arteaga396 101 1 Sep 4 2008, 03:43 PM
By: jbex
problema tras instalacion de un programa en SO ... tortuga1990 100 6 Aug 31 2008, 07:14 PM
By: tortuga1990
Instalacion de ventiladors? vady 54 1 Aug 31 2008, 05:44 PM
By: Oxkr

Google
Web www.trucoswindows.net