|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Manual de Instalación SMF, Recopilado y Traducido por Lord MinDokan
| Lord MinDokan |
Aug 28 2006, 10:25 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
No hay problema. Mientras yo esté en el foro activo preguntas lo que quieras- Si se responder lo hago- Sino me callo.  Aprovecha este año pq el año que entra me toca uni y ya no creo poder asistir tanto a TW. =( Oige que es lo que quieres saber¿
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 28 2006, 11:26 PM
|
Unregistered

|
no sera la mismo sin ti en el foro!!! bueno cambiando de tema!! xD no entiendo como usar el progrma.... mira yo tengo una servidor q tiene ftp (creo) si quieres te muestro una imagen: http://img423.imageshack.us/img423/9550/dibujouk8.pngahora q tengo q hacer??? edit: No se si la imagen te sirva de mucho jajajaja
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 29 2006, 08:33 PM
|
Unregistered

|
pero ?? q es lo q tengo q hacer en el programa q pasaste (smartFTP)???
no entiendo nada!!
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 30 2006, 06:22 PM
|
Unregistered

|
Tengo un problema!! nu se q esta mal de todo esto mira: [Dentro del programa SmartFTP:] Adress: tallergrafico.cjb.net [nu se porque despues me aparece est: tallergrafico.cjb.net - admin103247] Login: admin103247 Password: *** [y cuando doy enter me aparece esto:] QUOTE [14:21:48] SmartFTP v2.0.997.4 [14:21:48] Resolving host name "tallergrafico.cjb.net" [14:21:48] Connecting to 216.194.70.4 Port: 21 [14:22:09] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. [14:22:09] Cannot login waiting to retry (30s)... [14:22:09] Client closed the connection. [14:22:10] Active Help: http://www.smartftp.com/support/kb/index.php/58espero me puedan ayudar!!
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 30 2006, 06:25 PM
|
Unregistered

|
creo q es el host.. cual es el q usas tu (LordMindokan)?
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 30 2006, 07:58 PM
|

|
Byethost. Phpus.net, x10Hosting, ara.ru, orfree. Todos testeados. y no he tenido problemas con SMF. Con lo de tu error. No tas metiendo bien los datos del FTP. Ó bien el servidor FTP está caido. Mensaje modificado por Lord MinDokan el Aug 30 2006, 07:58 PM
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 30 2006, 08:16 PM
|
Unregistered

|
no me pasas las web porque trato de entrar y me dice q no existe!!
saludos!
|
|
|
|
|
| LALORUEDA |
Aug 31 2006, 04:04 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 165.629

|
-Subiendo Archivos Para usted subir los archivos a tu servidor, nesecitas una conexion FTP, usando un cliente FTP, Yo recomiendo el CuteFTP y Smartftp. Ya que ha tenido el cliente FTP, se conecta a su servidor y crea una carpeta llamada SMF o como le guste ( Ejemplos: foro, foros, comunidad, community ). En esa carpeta usted vaciara el SMF, buscando la carpeta en tu pc y dandole a Cargar. PREGUNTAAAAA Voy en el paso 2. En la siguiente pagina de lycos, que es donde tengo mi pagina, como me conecto al servidor para crear la carpeta y subir los archivos? http://webmaster.lycos.es/topics/technic/Si no es en esa pagina...en cual ? Gracias.
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 31 2006, 10:50 PM
|
Unregistered

|
mira creo q LordMindokan se fue del foro hablamos por msn y eso fue lo q entendi yo... si no es haci por favor LordMinDokan corrigeme!
yo no se de eso pero si te registras en Byethost yo me registre y te vienen todos los dats en el mail q te mandan creo!!! pero no sigo mas de hay no se como seguir!
saludos
Pd: esa pagina me la recomedo LordMinDokan por MSN
|
|
|
|
|
| yuki |
Aug 31 2006, 11:35 PM
|
Maestro

Miembro nº: 151.633

|
QUOTE(LALORUEDA @ Aug 31 2006, 04:04 AM) -Subiendo Archivos http://webmaster.lycos.es/topics/technic/Si no es en esa pagina...en cual ? Gracias. http://www.tripod.lycos.es/ alli te logueas, a mano derecha. yo t recomiendo byethost ... lycos te pone una publicidad gigante y las paginas se ven horribles. ade+ a mi nunk me funciono el ftp, cuando alojaba alli tuve q usar el q ellos te dan y subir archivo x archivo manualmente xD!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Sep 1 2006, 12:19 AM
|

|
QUOTE(LALORUEDA @ Aug 31 2006, 12:04 AM) -Subiendo Archivos Para usted subir los archivos a tu servidor, nesecitas una conexion FTP, usando un cliente FTP, Yo recomiendo el CuteFTP y Smartftp. Ya que ha tenido el cliente FTP, se conecta a su servidor y crea una carpeta llamada SMF o como le guste ( Ejemplos: foro, foros, comunidad, community ). En esa carpeta usted vaciara el SMF, buscando la carpeta en tu pc y dandole a Cargar. PREGUNTAAAAA Voy en el paso 2. En la siguiente pagina de lycos, que es donde tengo mi pagina, como me conecto al servidor para crear la carpeta y subir los archivos? http://webmaster.lycos.es/topics/technic/Si no es en esa pagina...en cual ? Gracias. Exacto. Lycos muchas veces interfiere con tus cosas con esa enorme publicidad. Y no me fui del foro. Dije que tengo que ponerme a estudiar y tengo que darle duro... Y no puedo estar tan activamente como he estado estos últimos días. Que "dejaré de visitar" ciertos foros. Eso es cierto. Del foro me voy si me hechan. Oige. Porque no van a un hosting como Byethost. Creo que es uno de los mejores y ponen un ad de google que no molesta nada. Además casi nunca se cae. Saludos.
|
|
|
|
|
| yuki |
Sep 1 2006, 05:58 AM
|
Maestro

Miembro nº: 151.633

|
yo te recomiendo byethost, para tu foro... xq funciona la raja. pero para tu web no lo se, porque si por ejemplo la tienes hecha con frames, (asi parec q se llama), no se veria bien, porque saldria el rectangulo de publicidad en todas las paginas y esto de deformaria la web y se veria muy mal. y de foro yo te recomiendo el IPB (se q en este foro no estan de acuerdo con el uso de versiones null, pero en fin  ) si no el smf, q es simple de instalar o el phpBB( q tiene muy wenos skins) *de byethost no te deskrgas el foro, byethost es el host donde subes los archivos e instalas el foro.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|