Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi bitcomet ha decaido, no se ke le ocurre a mi bitcomet

faluar
post Aug 14 2006, 02:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 177.584

bueno,describo mi problema, recuerdo ke antes cuando tenia otro antivirus (mcafee) mi bitcomet me iba a 75-80-85-90 kb/s (tengo una conexion de adsl 1 mega con telefonicacon modem por usb) pero mi antivirus caducó en mayo siendo sustituído por otro ke tengo ahora (kaspersky) y ahora mi bitcomet no me pasa de 30-40 kb/s y eso ke tengo ke deshabilitar por completo en antihacker del kazpersky para ke me deje empezar a descargar algo por el bitcomet.

bueno ruego ke alguien me ayude y me diga como configurar mi bitcomet o algo,pq incluso ya lo tengo en las excepciones del firewall de windows.

muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 14 2006, 04:30 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si has identificado que el problema es Kaspersky, quítalo, y pon otro antivirus. Un antivirus no te cambia la vida... puedes usar cualquiera, que son básicamente lo mismo. Uno que va bien con eMule, bitcomet y demás programas p2p, es Nod32.

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...=47808&hl=nod32

En ese post dejé un enlace de eMule... pero puedes buscarlo también por páginas de bittorrent.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
faluar
post Aug 14 2006, 08:19 PM
Publicado: #3

Newbie
*

acabo de desinstalar el kaspersky y he instalado el norton, y veo ke me sigue rulando despacito el bitcomet,he probado ha desinstalar el bitcomet y volverlo a instalar pero no hay manera, alguien puede ayudarme a configurarlo o algo de eso??

+Quote Post
Sonic999
post Aug 14 2006, 11:05 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Muchas veces la velocidad baja es problema del torrent que estás bajando, y no del programa en sí ni de tu conexión a internet. Ve a torrentspy.com, y prueba bajar algún disco de música que tenga muchos seeds y pocos leechers. Eso te dará la pauta de si realmente puedes conseguir poca velocidad o te alcanza el tope de tu conexión.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
faluar
post Aug 15 2006, 01:54 PM
Publicado: #5

Newbie
*

probaré por ahi a ver ke tal,muchas gracias.
+Quote Post
faluar
post Aug 16 2006, 03:22 PM
Publicado: #6

Newbie
*

aki tiene ke haber algun fallo de configuracion o algo,pq me va lentillo aun asi.

a ver quien puede ayudarme!
+Quote Post
Sonic999
post Aug 16 2006, 05:17 PM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

La configuración ni hay que tocarla... por ej. con utorrent, es sólo bajarte el .exe, ponerlo en cualquier carpeta de windows (incluso en el escritorio), y ejecutarlo... le das permisos en el firewall de windows xp, y luego sólo le arrastras los torrents a su ventana abierta. No hace falta configurarle nada, así como está tiene que funcionar perfectamente. Si no te va bien un torrent que tiene que ir rápido, entonces ya es tema de tu router/firewall/antivirus. Prueba ir desactivando algunas cosas, y luego usar utorrent o bitcomet.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error "out of memory" en bitcomet bizen 54 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen
problema con el bitcomet giraldin 347 4 Sep 21 2008, 11:40 AM
By: giraldin