Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Overclocking

emmchio
post Aug 14 2006, 06:29 PM
Publicado: #61

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

Hola!.......Tengo un ligero problema, intente cambiar el FSB de mi maquina, es de 166mhz y permite un maximo de 199. Le quise aumentar 5 mhz + como dicen en el foro, peo al salvar el nuevo cambio y cuando reinicio la maquina y abro el programa CPU-Z para ver el nuevo cambio, me sale el FSB IGUAL. Mi tarjeta madre es este modelo: "Gigabyte GA-7VM400M-RZ"

Tambien ley que debo desabilitar la opcion de AGP "algo asi" para que no sufra cambio ni daños. comento esto aqui porque en el foto de OVERCLOCKING no me responden. Gracias por su ayuda de antemano.

P.D. Como ya te habrás dado cuenta añadí tu nuevo hilo a este. No han pasado ni siquiera 24 horas desde que publicaste tu último post. Nadie está obligado a responderte, quien lo haga, lo hará porque así lo desea. Y si ya comenzaste un tema, continúa en el mismo hilo, pues es referente a lo mismo.

Mensaje modificado por Ferolvera el Aug 14 2006, 11:52 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Aug 14 2006, 11:50 PM
Publicado: #62

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Si no te aparece el cambio realizado es porque no lo guardaste. Utiliza la opción "Save and exit" de la BIOS.
bye1.gif

+Quote Post
emmchio
post Aug 15 2006, 01:22 AM
Publicado: #63

Maestro Arquitecto

QUOTE(Ferolvera @ Aug 14 2006, 06:50 PM)
Si no te aparece el cambio realizado es porque no lo guardaste. Utiliza la opción "Save and exit" de la BIOS.
bye1.gif
*

Ya hice lo que me dijistes, me pregunta que si quiero salvar la nueva configuracion, le doy a "Y" y enter, la maquina se reinicia y cuando abro el speedfan o el everest para confirmar me da el mismo FSB de 166.5 sad.gif , sera que mi bios no se deja?

+Quote Post
ferolvera
post Aug 15 2006, 03:45 AM
Publicado: #64

Maestro Elegido
Group Icon

Me parece extraño, pues cuando la BIOS no lo permite la opción o aparece inhabilitada simplemente no aparece. Pues si tu BIOS no te deja hacerlo la última opción que te queda es descargar el ClockGen, que te permite modificar los valores desde Windows. Para comprobar si se efectuó el cambio ya conoces CPU-Z.

bye1.gif
+Quote Post
emmchio
post Aug 15 2006, 04:28 AM
Publicado: #65

Maestro Arquitecto

QUOTE(Ferolvera @ Aug 14 2006, 10:45 PM)
Me parece extraño, pues cuando la BIOS no lo permite la opción o aparece inhabilitada  simplemente no aparece. Pues si tu BIOS no te deja hacerlo la última opción que te queda es descargar el ClockGen, que te permite modificar los valores desde Windows. Para comprobar si se efectuó el cambio ya conoces CPU-Z.

bye1.gif
*

Ya por fin hice el cambio! ahora tengo otras preguntas amigo, te pongo las tres imagenes:

http://img161.imageshack.us/img161/5137/dibujo8gq7.jpg

Este es el recuadro ANTEs de hacerle el overclockin.

http://img234.imageshack.us/img234/9333/dibujo8jpg9sy7.jpg

DESPUES DEL overclockin.
Aqui te puse 2 recuadros con los signos de INTERROGACION porque no se que sifnicia cada TEMP. El temp1 a quien pertenece? el temp2 ? el temp3? y el HD0 me imagino que es el disco duro.

Y dodne dice SPEED01, SPEED02, SPEED03 para que sirve?

http://img147.imageshack.us/img147/1945/dibujosv1.jpg

Valores normal de mi pc.

http://img156.imageshack.us/img156/4843/dibujo1fq4.jpg

Valores DESPUES del overclockin.

Dime si algo esta mal o bien para hacerle el cambio o las medidas.

Gracias por la ayuda amigo. thumbsup.gif
+Quote Post
hernansam
post Sep 7 2006, 08:27 AM
Publicado: #66

Miembro
**

Miembro nº: 177.914

hola yo tengo un pentiun III 731 mhz si overclockeo la pc a cuanto llegaria de velocidad maxima mi procesador
+Quote Post
ferolvera
post Sep 7 2006, 02:17 PM
Publicado: #67

Maestro Elegido
Group Icon

Ese procesador tiene la capacidad de correr hasta a 1 GHz, pero depende mucho de tu tarjeta madre y de tus memorias.

bye1.gif
+Quote Post
hernansam
post Sep 10 2006, 10:50 PM
Publicado: #68

Miembro
**

Miembro nº: 177.914

me estuve fijando en la bios y lo maximo que llega mi pc que es pentiun III 731 es a 866 mhz eso es lo maximo que me da la bios cambiando el fsb
+Quote Post
ferolvera
post Sep 10 2006, 11:38 PM
Publicado: #69

Maestro Elegido
Group Icon

Por eso te digo que depende de tus memorias y de la tarjeta madre, el CPU en sí, puede correr a 1 GHz y un poco más.
+Quote Post
Dj_Zeta
post Sep 28 2006, 09:59 AM
Publicado: #70

Newbie
*

Miembro nº: 107.176

Primero ke nada tienes ke chekear bien las Tº que es una de las cosas más importantes para el overclock luego tu proce es bueno para Oc asi ke pienso ke debería subir, indica las latencias de las memorias el vdimm el vcore y la frecuencia de la misma.
+Quote Post
worferus
post Oct 11 2006, 06:32 PM
Publicado: #71

Newbie
*

Miembro nº: 2.444

QUOTE(Oxkr @ Apr 7 2006, 08:33 AM)
Wuenas amigos

Vereis, tengo un PIV a 2,6Ghz (FSB 800 con HT) en una placa base de marca bastante mala, ASROCK, es el modelo P4V88+ con chipset VIA PT880 y me gustaría que alguién que controle el tema del overclock me digese algún programilla bueno y hasta que valores lo podría cambiar. Estuve buscando algunos programas pero creo que no valen para mi placa por eso me vendría bien alguno para el que no afecte el modelo de placa base que tienes.

Saludos
*

Saludos!!!

Veo que a muchos les interesa la valocidad
bueno no solamente lo hara el trabajo el microprocesador en cuestiones de velocidad todo cuenta por ejemplo si tienen una tarjeta madre pchip y un micro amd entonces esta tarjeta nunca le sacara todo el poder de nuestro procesador
tambien tomen en cuenta la memoria ram y en los MHz que trabaja esta y nuestro dico duro que por lo general ya son de 7200 rpg

y para overclock hay que cuidar las temperaturas hay que checar que temperatura maxima soporta nuestro micro

mi pc es Un Athlon xp 3000 T.madre gigabyte tryton con 5 pci, ram 1gb pc3200 kingston, Hd 160 7200rpg
teniendo juegos como need for speed underground 2 y Tomb Raider Legend viendose igual a un xbox
+Quote Post
el_saba
post Dec 19 2006, 10:20 PM
Publicado: #72

Newbie
*

Miembro nº: 185.070

hola, escribo aca para ver si alguien me puede ayudar con mi pc, les cuento q mi compu no se puede overclockear desde el bios, no me da las opciones para aumentar ni el multiplicador ni el fsb, por eso me descargue el clockgen, pero no se configurarlo, y me parece q me mande un par de macanas...

imagen externa

ahi muestra la actividad de mi pc, y abajo lo q le tengo q mover para aumentarla, pero pongo aplicar y todo sigue igual, despues en la ventana de la derecha, donde dice pll setup, no se q opcion tengo q elejir, la q esta seleccionada es la q tengo y no pasa nada, y las q estan marcadas con rojo, la primera me colgo la maquina y la segunda me la reinicio cuando le aumente los valores.

Estos son los datos de mi pc segun el aida32:

imagen externa

( me parece q van a tener q ponerlas para ver en tamaño completo por q no se ven bien)

Bueno, creo q eso es todo lo q necesitan, espero q alguien me pueda ayudar a hacerlo, muchisimas gracias desde ya

+Quote Post
Darthhacker
post Dec 20 2006, 06:49 PM
Publicado: #73

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Que te marca en chipset y nombre de la placa base? No se ve nada

De ahi es buscar el generador de clock de ese chipset y seleccionarlo en el clock gen.
+Quote Post
zarafan
post Apr 22 2007, 09:20 PM
Publicado: #74

Newbie
*

Miembro nº: 198.937

hola, la verdad soy nuevo y un poco nulo en esto del over lock, por lo q tengo 3 preguntas.

1 dond y como se hace?

2 para que sirve (ya tengo referencia, pero con exactitud es lo q quiero saber) ?

3 que riesgos tengo con este overlock?

lo otro seria si me podrias dar una referencia a mi maquina, es una AMD 64 2800+ 1.8GH (1790 MHz), la placa base es una ABSROCK K8S8X soket 754(malisima por cierto :S)ATI 9600PRO 256MB, y con 512 MB ram. por fa necesito gran ayuda, por q se me urge saberlo,

plz ayuda! y gracias de antemano.
+Quote Post
misius
post Apr 22 2007, 09:26 PM
Publicado: #75

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Pues con el OC lo q haces es q las piezas rindan mas es decir aumentando sus frecuencias haces q rindan como otras piezas q cuestan mas dinero tongue.gif los riesgos es q la vida util de las piezas siempre se ven afectadas en procesadores aveces es recomendable tener un buen ventilador y q este no sea muy viejo, al igual se puede hacer en tarjetas de video ohmy.gifk

Pss hombre tu maquina no es tan mala tienes procesador pa unos añitos mas y si quieres puedes incrementarle la ram y poner una tarjeta de video pero esa maquina te sirve para un gran numero de cosas, si le amplias la memoria y compras una buena grafica puedes correr un gran numero de juegos victory.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como hacer overclocking gorgue 464 2 Apr 19 2008, 07:28 PM
By: gorgue
como hacer overclocking gorgue 43 0 Apr 19 2008, 06:52 PM
By: misius
Overclocking en placas de video Elvio 670 3 Sep 4 2007, 04:16 AM