Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> software pirata, ayuda consulta

JOSHUA1984
post Aug 14 2006, 07:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 177.609

hola a todos un saludo muy caluroso.

bueno al parecer tengo un problema un amigo con el fin de ayudarme quizo actualizar mi pc pero no contaba con que mi software era pirata el problema que tengo es que microsoft me a dectatetado y me a puesto que soy victima de un software pirate mi pregunta es ¿ es esto un problema que puedo hacer ignorarlo o mejor vuelvo a instalar el xp?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 14 2006, 08:58 PM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(JOSHUA1984 @ Aug 14 2006, 03:19 PM)
hola a todos un saludo muy caluroso.

bueno al parecer tengo un problema un amigo con el fin de ayudarme quizo actualizar mi pc pero no contaba con que mi software era pirata el problema que tengo es que microsoft me a dectatetado y me a puesto que soy victima de un software pirate mi pregunta es ¿ es esto un problema que puedo hacer ignorarlo o mejor vuelvo a instalar el xp?
*

Una estrellita que dice que tu Windows es pirata y que te puede guiar a obtener una licencia.-
No conozco caso que hayan tenido problemas nadie. Por lo menos aquí en argentina en eso ni te preocupas.-
No tiene importancia en términos legales, si a eso te refieres. No creas que caerá la poli en tu domicilio y te embargarán el ordenador. No amigo nada de eso. Si así fuera muchos estaríamos ya en Cadena Perpétua!!!!!!!!!! O cárcel de por vida que es lo mismo.

Si necesitas como desactivar eso, se llama WGA, Windows Geniune Advantage, podrías leer que creo que en este mismo foro aparece.
Sino encuentras me avisas.!!

bye1.gif biggrin20jy.gif aggressive.gif

+Quote Post
JOSHUA1984
post Aug 15 2006, 02:41 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 177.609

QUOTE(Lord MinDokan @ Aug 14 2006, 01:58 PM)
Una estrellita que dice que tu Windows es pirata y que te puede guiar a obtener una licencia.-
No conozco caso que hayan tenido problemas nadie. Por lo menos aquí en argentina en eso ni te preocupas.-
No tiene importancia en términos legales, si a eso te refieres. No creas que caerá la poli en tu domicilio y te embargarán el ordenador. No amigo nada de eso. Si así fuera muchos estaríamos ya en Cadena Perpétua!!!!!!!!!! O cárcel de por vida que es lo mismo.

Si necesitas como desactivar eso, se llama WGA, Windows Geniune Advantage, podrías leer que creo que en este mismo foro aparece.
Sino encuentras me avisas.!!

bye1.gif  biggrin20jy.gif  aggressive.gif
*

MUCHAS GRACIAS ME SIENTO MAS TRANQUILO AL CONOCER TU RESPUESTA PERO SI ME GUSTARIASABER COMO DESACTIVAR ESA ESTRELLITA QUE EN DEFINITIVA NO ME CAE MUY BIEN VERLA AHI RECIRDANDOME ESO SERIA DE GRAN AYUDA SI ME DIJERAS DE QU EMANERA LO CONSIGO

+Quote Post
luck
post Aug 15 2006, 03:05 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 163.885

Pues checate este enlance viene un link para descarga el cual te da un ejecutable
Lo ejecutas y y reinicias la Pc y te olvidas de ese mendigo cartel de Mocosoft

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...=ST&f=6&t=53584

Saludos y ojala sea lo que buscabas
+Quote Post
r_soto_a
post Aug 15 2006, 07:09 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 169.252

pues yo me baje una versión de xp q ni siquiera requiere de contraseña, asi q me evito todos esos problemas, jejejej!! biggrin20jy.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 15 2006, 09:39 AM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Si quieres pasar la advertencia del WGA:

- Leanse el manual de como cambiar el serial del Windows XP aquí: Cambiar Serial
- Busquen por medio de Google o http://www.astalavista.com un serial de Windows XP Corporativo

Así dejarán de ver el molestoso mensaje de que tu Windows XP es pirata.

Saludos
+Quote Post
locale_brazilian
post Aug 17 2006, 03:56 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 176.212

flaco esa la tengo clara.. es una ventana que se parece a windows 98 mas que xp? o es con la forma de ventanas de xp? te pide que descargues un archivo o algo x el estilo? si te dice eso.. no le des bola... es un troyano .. .que esta pidiendo que bajes el server (puerta de entrada)... si bajaste eso...
hacele un service (desintala todo) ya que te metieron un "perro" virus!
si la ventana es tipo win xp... instala es sygate professional firewall... que va a bloquear la entrada de microsoft a tu maquina... a y a tu amigo... cagalo a piñas!

saludos
+Quote Post
jkennet6
post Aug 19 2006, 02:17 AM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 178.107

Salu2, si suele pasar una de las dos opciones que tienes y la mas facil es, restaura tu equipo a una fecha anterior a la instalacion de la actualizacion y con eso lo quietas wink.gif la otra es por medio de un programa que puedes instalar, mas no se si me sea permitido darte el link de ese software que pertenece a otra pagina, esa pagina es de un amigo, de cualquier manera pues me mandas un email

suerte wink.gif
+Quote Post
Lord MinDokan
post Aug 19 2006, 02:39 AM
Publicado: #9

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(locale_brazilian @ Aug 16 2006, 11:56 PM)
flaco esa la tengo clara.. es una ventana que se parece a windows 98 mas que xp? o es con la forma de ventanas de xp? te pide que descargues un archivo o algo x el estilo? si te dice eso.. no le des bola... es un troyano .. .que esta pidiendo que bajes el server (puerta de entrada)... si bajaste eso...
hacele un service (desintala todo) ya que te metieron un  "perro" virus!
si la ventana es tipo win xp... instala es sygate professional firewall... que va a bloquear la entrada de microsoft a tu maquina... a y a tu amigo... cagalo a piñas!

saludos
*

QUOTE(jkennet6 @ Aug 18 2006, 10:17 PM)
Salu2, si suele pasar una de las dos opciones que tienes y la  mas facil es, restaura tu equipo a una fecha anterior a la instalacion de la actualizacion y con eso lo quietas wink.gif la otra es por medio de un programa que puedes instalar, mas no se si me sea permitido darte el link de ese software que pertenece a otra pagina, esa pagina es de un amigo, de cualquier manera pues me mandas un email

suerte wink.gif
*

Pero si KANO ya dio la explicación más sencilla que lo que dicen.-
Genial sería que tuviesen otra para saltearse el WGA.,
+Quote Post
Damien
post Aug 19 2006, 03:00 AM
Publicado: #10

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Si ya cuenta con el SP2 y un serial valido, sólo le quedaría:

http://www.trucoswindows.net/article461.html

Y la solución más sencilla para eliminar el molesto mensaje, la encontrara siguiendo el enlace que dejó luck.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Software traducción ayuda tipo chm Me gustaría ... Logotipo 108 5 Nov 15 2008, 01:16 AM
By: Logotipo
Software inventariar red Jesus12345 134 1 Oct 31 2008, 04:13 AM
By: getsu
Software inventariar red Jesus12345 0 0 Oct 31 2008, 04:13 AM
By: getsu
Desinstalo y el Software se vuelve a instalar a ... gitano_78 143 1 Oct 27 2008, 07:38 PM
By: patricioirrazabal
Software Capaz de Determinar la Edad de una Per ... jando 84 0 Oct 27 2008, 06:17 AM
By: jando