Grupo: Members
Miembro nº: 8.718
Un grupo de investigadores japoneses analiza la posibilidad de utilizar esperma de animales congelados para inseminar a sus parientes vivos.
"En su estudio, los índices de éxito con esperma de cadáveres congelados durante 15 años fueron muy superiores a lo esperado. Así que la posibilidad de revivir al mamut podría superar también las expectativas"
Varios cadáveres intactos de mamut han sido recuperados durante excavaciones en las nieves eternas de Siberia.
si fuera un animal que la propia naturaleza a desechado pues estaria en contra pero el mamut lo mato el hombre asi que es justo que tambien el hombre lo regrese.
Espero que sea verdad y que realmente se pueda.. pero en que habitat lo pondremos? ya que ultimamente los cambios climaticos impredecibles influyen mucho sobre el planeta..
Luego, de volverlo a la vida, creo que se encargaran, de grabar la Era del hielo 3 Con el como actor principal..jajaj
Miembro nº: 163.921
Es verdad habrá que buscar un buen habitad para el mamut, y muy buena idea la tuya Porrino Stone de volver a grabar la era de hilo, con este mamut de protagonista
No vendría nada mal revivir por lo menos a un mamut para estudiarlo. Sería una lástima desaprovechar esta oportunidad.
Si visteis Parque Jurasico....os dareis cuenta que la ficcion no esta tan lejos de la realidad muchas veces. Aunque despues de ver la pelicula no estoy tan segura dq resucitar cosas antiguas sea una buena idea....
Si visteis Parque Jurasico....os dareis cuenta que la ficcion no esta tan lejos de la realidad muchas veces. Aunque despues de ver la pelicula no estoy tan segura dq resucitar cosas antiguas sea una buena idea....
Has llegado por los pelos anita ,mañana cerraban el post......
Miembro nº: 154.563
Pobrecito mamut, que ha hecho el para que nosotros lo devolvamos a este planeta que cada dia que pasa esta peor, seguramente esta mejor como esta, porque al paso que va todo aqui lo volveriamos a extinguir.