Grupo: Members
Miembro nº: 54.597
Wenas, el problema q tengo con el kazaa esq no me conecta, desde q formatee no he conseguido q me arrance, lo intalo, pongo mi conexion, incluso he probado todas, pero nada. Lo enciendo y em dice "conectando" y asi se queda todo el día, alguien me podria ayudar?? muchas gracias!
Yo te recomiendo evitar Kazaa ya que baja varios spyware, virus, etc.. , mejor usa Ares es rapido, seguro y de ahi podras bajar la musica que quieras....
La primera vez que instalas el kazaa lite resurection tienes que arrancar el programa y dejarlo asi aproximadamente 20 minutos, despues de ese tiempo automaticamente se conectara. Esto solo sera la primera vez.
Grupo: Members
Miembro nº: 143.450
el kazza! ami me funciona re bien la verdad y bueno si baja algunos virus pero eso se soluciona con un buen spyware!!!!! pero tu problema solucionalo desinstalandolo por completo y bajate el kazza lite ++ despues solo le pones conectar y listo pero mejor si le pones en restaurar sistema para ver si no es nesesario bajartelo de nuevo y lo volves a instalar nada mas! saludos!!!