|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CUAL HA SIDO LA MEJOR CANCION DE TODOS LOS TIEMPOS
| elmosh19 |
Aug 17 2006, 01:25 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
Para mi, despues de mucho meditar, creo que ha sido "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, la verdad es una obra maestra, porque tiene todo, calidad vocal de Robert Plant, excelente melodia en la guitarra de Jimmy Page, el arreglo de la flauta es maravilloso, John Bonham en la bateria genial como siempre y el bajeo de John Paul Jones, que esta tan bien que no lo notas, creo que muchos de aqui estaran de acuerdo conmigo que esta es la mejor.
Saludos.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Aug 18 2006, 09:39 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
para mi hay muchas y no sabria cual elegir pero de entre muchas creo que esta es la mejor dentro del metal Smoke on the water-------DEEP PURPLE jjiker
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Aug 18 2006, 04:00 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Coincido con vos Jjiker..
Smoke on the Water..
Paul Gilbert, Grossooooo!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Aug 18 2006, 04:42 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(jjiker @ Aug 18 2006, 01:39 AM) para mi hay muchas y no sabria cual elegir pero de entre muchas creo que esta es la mejor dentro del metal Smoke on the water-------DEEP PURPLE jjiker  Esa es buena... pero para mí la mejor de Deep Purple es Highway Star, sobre todo por el solo. O tal vez Perfect Strangers.
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 19 2006, 01:53 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|