Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Parches para emule

NeokobuleiN
post Aug 17 2006, 03:50 AM
Publicado: #1

La Resistencia Es Futil
**

Grupo: Members
Miembro nº: 177.720

Wenas...
Tengo adsl a 4 Megas y mis descargas en emule suelen sumar una velocidad total que oscila entre 60 y 125 KB/s. ¿Es normal eso teniendo en cuenta que el limite máximo de descarga que tengo es de 375 KB/s?...sk kreo ke es poko ( en subida tengo 47, y tengo el emule bien configurado---->pero no lo se, alomejor esa s la velocidad normal). He oido hablar de parches para emule que mejoran las opciones de configuracion y permiten que el programa descargue a una velocidad superior. ¿Es eso cierto? Si lo es....¿Me recomendais algun parche fiable?

Saludos y asias! yaahooo.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 17 2006, 07:28 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No hay tal parche... eMule oficial funciona perfectamente... cualquier emule modificado que esté publicado en el foro oficial también. El verdadero problema que tienes es tu velocidad de subida. Como tienes 4mb de bajada, pero unos míseros 256k o 512 de subida, ahí tienes la respuesta. Emule trabaja con ratios de descarga... podrás bajar a 350KB/s por ej. si te pones a bajar unos 15 archivos al mismo tiempo (ej. mp3 de un top 20), pero sólo hasta el punto en que emule vea que llegaste al límite de ratio... en ese momento te bajará la velocidad de descarga. Por qué hace esto? Para evitar que la gente se baje todo y no comparta.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: todo lo que necesitas saber de eMule está en el FAQ oficial y en los hilos fijos de la sección manuales-tutoriales aquí mismo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 18 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 34 0 Ayer, 06:57 PM
By: marga2f
BIOS para ViSTA? Neirolh 31 0 Ayer, 04:26 PM
By: Neirolh