Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> canvio a jazztel?

Nildinho10
post Aug 17 2006, 02:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 177.694

me gustaria pasarme a jazztel a 20 mb k tal esta? porque ahora estoy con tele2 k me dijieron k me darian 6 mb y voy a 1 mb y dese hace 7 meses aun no me han puesto los 6 mb y me canse de esperar y de llamar y me dan largas siempre es el mes que viene....

me recomendadias jazztel 20mb??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ALI G
post Aug 17 2006, 05:13 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 175.707

los 20MB de conexión son cojonudos, pero mucha gente me ha dicho que tardan un huevo en instalarte la línea read.gif yo también estoy pensado en pasarme a esa compañía, pero con lo que me han dicho...mejor miraré antes en Wanadoo o en Ya.com, que ellos también tienen 20 MB, mejor haz tú lo mismo, mira antes en otras compañías y aver cual te va mejor biggrin20jy.gif

espero haberte ayudado.Saludos

+Quote Post
Nildinho10
post Aug 17 2006, 08:30 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 177.694

ya mire y jazztel es el k sale mas economico y la linia me han dicho k tardan entre 30 y 35 dias laborables en ponermela pero k solo estare sin conexion un maximo de 48 horas ya k ire con la otra de mientras

+Quote Post
ALI G
post Aug 18 2006, 08:43 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

bueno, pues entonces contrátala a ver, y si te mienten siempre podrás cancelar el alta

saludos.
+Quote Post
viru
post Aug 19 2006, 12:26 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Hola, yo no confiaría en lo que dicen en Jaztel... tardan en muchos casos mas de 4 meses en ponerte el adsl si tienes suerte...si, es cierto que durante ese tiempo te dan conexion vía telefono... pero eso no va ni en bajada y con viento a favor sons.gif

Yo mas bien te recomendaría que sigas el primer consejo de ALI G, y veas otras compañias, que aunque un poco mas caras son mas seguras.

Claro esta que la cobertura tambien depende de la localidad en la que vives... tendrás que consultar la misma según la disponibilidad geográfica en la que estés, con la empresa que pretendas contratar.

Saludos.
+Quote Post
ALI G
post Aug 19 2006, 10:23 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

pues sí, he comprobado mi cobertura en jazztel y solo tengo hasta 6 MB, aunque de todas formas no voy a ponerme en jazztel, he mirado en Wanadoo y tengo la cobertura de 20 MB, te regalan el alta, el router Wi-Fi, tres meses gratis.... y te lo traen lo más rápido posible biggrin20jy.gif lo único malo es que es algo caro, pero creo que vale la pena yes.gif
+Quote Post
titometal
post Aug 22 2006, 04:30 PM
Publicado: #7

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

El problema de los HASTA 20mb es que dan un rendimiento demasiado bajo, yo he probado esa línea y va mejor internet en mi casa con Ono a 4mb , un saludo
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 23 2006, 03:30 AM
Publicado: #8

Unregistered

Estoy deacuerdo con titometal, ono 4 megas son 4 megas, cunde muchisimo. y si vieran el rendimiento para bajar cosas... impresionante. smile.gif
+Quote Post
ernestoolivares
post Aug 29 2006, 01:01 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 179.051

Bueno, yo tengo hace 10 días Jazztel hasta 20 megas, pero eso es puro marketing ya que nunca ha pasado de 4Mb de bajada y 500kbps de subida.

Cuando me pase a Jazztel lo hice sobre todo enfadado con telefonica donde solo tenia 1mb de bajada y en los 2 meses que tuve el servicio me cobraron todo lo que les dio la gana, incluso se inventaron una tarifa de "mantenimiento de adsl".

Comparado con telefonica, la conexion de Jazztel es un avión y me sale unos 15 euros menos al mes, asi que creo que valio la pena.

Seguire esperando los 20 megas, aunque como dije antes no creo que lleguen.

Ernesto
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con un canvio de configuracion NarKoO 101 3 Aug 12 2008, 12:42 AM
By: patricioirrazabal
En Huelva que me aconsejais ONO, JAZZTEL, TELEFONI mimosin69 319 2 Sep 13 2007, 07:05 AM
By: Sonic999
Jazztel comienza las pruebas piloto de la tecnolog marga 163 0 Jun 21 2007, 11:50 PM
By: marga
problemas con adaptador usb de jazztel yagus 432 1 Jun 21 2007, 09:24 AM
By: DownloadMachine
Jazztel 1ª Oferta Del Año 2007 jjiker 378 0 Jan 6 2007, 12:48 AM
By: jjiker