Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
canvio a jazztel?
| viru |
Aug 19 2006, 12:26 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
Hola, yo no confiaría en lo que dicen en Jaztel... tardan en muchos casos mas de 4 meses en ponerte el adsl si tienes suerte...si, es cierto que durante ese tiempo te dan conexion vía telefono... pero eso no va ni en bajada y con viento a favor Yo mas bien te recomendaría que sigas el primer consejo de ALI G, y veas otras compañias, que aunque un poco mas caras son mas seguras. Claro esta que la cobertura tambien depende de la localidad en la que vives... tendrás que consultar la misma según la disponibilidad geográfica en la que estés, con la empresa que pretendas contratar. Saludos.
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 23 2006, 03:30 AM
|
Unregistered

|
Estoy deacuerdo con titometal, ono 4 megas son 4 megas, cunde muchisimo. y si vieran el rendimiento para bajar cosas... impresionante.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|