hola que soy nuevo en el foro y mi primer mensaje es destinado a que necesito ayuda sobre como instalar un formulario de consulta en mi website elscript que tengo es 1 sacado de este mismo lugar
<div align="center">
<div style="border:1px solid #6666FF; width:255px; margin-bottom:5px;background-color:#6666FF;">
<form action="mail.php" method="post" enctype="multipart/form-data" style="margin:0px;">
<div style="background-color:#6666FF; padding:3px; font:12px arial; color:black;"><b>CONTACTO</b></div>
<div style="padding:10px; font: normal 12px Arial; text-align:left;color:black;">TU NOMBRE<br />
<input type="text" name="name" size="34" style="width:230px;" /><br />
TU EMAIL<br /><input type="text" name="correo" size="34" style="width:230px;" /></div>
TU CONSULTA<br /><input type="text" name="where" size="34" style="width:400px;height:200" /><br>
<div align="center">
<input type="submit" name="submit" value=" Enviar ">
<input type="hidden" name="usernum" size="1" style="border: 0px solid black; height: 0px; width: 0px;" value="3324633321" /><input type="hidden" style="border: 0px solid black; height: 0px; width: 0px;" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000"><input type="hidden" style="border: 0px solid black; height: 0px; width: 0px;" name="cpv" value="2" />
<input type="reset" name="reset" value=" Borrar "></div>
</form>
<div align="center" style="margin: 5px;"><a title=>
bueno ese es basicamente el script que tengo y el php que debe ejecutar cuando se pulsa el boton es
<?php
$eMailA = "mifk88@gmail.com";
$eMailAsunto = "Pedido de presupuesto";
$eMailExtraHeaders = "From: $eMailA\n";
$mensaje="Estos son los datos introcucidos:\n\n Nombre: $name\n Email: $correo\n Consulta: $where";
@mail($eMailA, $eMailAsunto, strip_tags($mensaje),$eMailExtraHeaders);
header("Location: principal.htm");
bueno primero querria preguntar si a simpre vista ven algun error groso que yo no la verdad es que no se mucho y como lo modifique un poco para que se adaptara a los colores y formatos de mi página pude haber borrado algo aunque no creo.
el problema que tengo es que cuando pulso el boton en el explorador directamente no ejecuta el php sino que directamente lo abre como si fuera otra página en vez de rideccionarme a "principal.htm" que es lo que deberia hacer.
aclaro que el script lo estoy probando de forma local no subido al server pero conectado a internet para que eventualmente lograra enviarme el mail cosa que cabe mencionar no hace. desde ya muchas gracias y agradeceria la mas pronta respuesta.