|
Hola a todos!!!!. La verdad es que estoy algo mosca con esto que me ocurre con el emule. Lo que me pasa es que despues de conectar (tb conecto el Kad) comienza a subir normalmente y empieza a buscar fuentes y todas las barras de bajada se me ponen azul oscuro, hasta ahi todo correcto( he de decir que normalmente me conecto al server Donkey Server nº1). Tras un rato las subidas caen a 0 y las bajadas poco a poco tb hasta llegar a 0 tambien. El emule me anula la conexion a internet y hasta que no le doy al boton de desconectar y espero un rato no puedo ni navegar con el Web Browser. He mirado en varios sitios y he visto que puede ser por una interferencia con mi firefox. He probado a cambiar los puertos del emule, pero nada, sigue haciendome lo mismo. Estoy desesperado, porque no puedo dejar nada bajando ya que siempre se desconecta (unas veces tarda mas otras menos, pero al final siempre se va a la m....da el servidor y no conecta con ningun otro aunque lo intenta una y otra vez sin exito). Alguien tiene idea de por que me pasa esto??. Agradeceria mucho cualquier tipo de consejo, ya que he intentado solucionarlo de mil maneras (algunas sacadas del foro) y ninguna me ha dado resultado. Un saludo a todos y gracias anticipadas.
|