Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> simpre q incio el pc, el nod 32 me alerta de un..., ...q supuestamente lo elimina al reinica

manu-mar
post Aug 18 2006, 01:19 PM
Publicado: #1

El_novato

Grupo: Banned
Desde: En un lugar de Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miembro nº: 144.463

ola, resulta q cada vez q enciendo el pc, al ratillo de arrancarse el NOD32 me sale una alerta c:\windows\system32\wvutttr.dll - Variante modificada de Win32/TrojanDownloader.ConHook (Troyano)

pos weno, le doy a desinfectar y me dise q no pede.entonces se elimina,me dise q reinicie.(y reinicio)

y bien al ponerse otra ve el antivirus no me sale na, pero al estar 2 horas mas o menos en el pc mirnado cosas x internet, jugnado al call of duty2...XD me vuelve a salir la misma alerta cry1at.gif .....y otra vez a reiniciar..

weno, si alguien sabe de ese troyano..q me diga como kitarlo (ya le e pasao el nod32 en modo seguro y esta actualizado al maximo..)

SALUDOS y gracias adelantadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 18 2006, 05:27 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares