Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda para la Instalación de los Sim, Los Sims

Lucianasciancalepore
post Aug 19 2006, 10:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.825

Antes que nada quiero saludarlos a todos, por ahí este foro les sirva a muchos o a mi sola, lo unico que quiero es que alguien me diga correctamente como es la instalación completa de los Sims, en mi caso yo encargué el CD de los Sims primera versión, y no quiero tener problemas cuando lo instale... cerrado.gif
Tengo que tener algun programa en especial para poder jugar a los Sims? si es así me podrian decir la pagina y como lo descargo ya que no tengo ni idea de esto, me podrían decir los pasos de como descargar a los sims 1º versión? cry1at.gif
Ocupa mucho espacio el juego de los Sims en el disco rigido?
confused.gif Que son los crack y el alcohol? y para que me sirve con respecto al juego? whistling.gif
Bueno espero que me contesten...
Y gracias por ayudarme!!!! wub.gif

BESOS A TODOS yaahooo.gif !!!!!

Luciana

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Aug 20 2006, 12:05 AM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Paso x paso q me parece q tienes un cacao mental... matlingua5bi.gif

En primer lugar debemos saber si el juego es original o pirata, si es original se instala y listo; pero si es pirata necesitaras un crack, el problema esq en el foro no se puede hablar sobre estas cosas. whistling.gif whistling.gif pero bueno entra en alguna de estas 2 páginas y busca un NOCD para los sims 1.
1
2
Luego sustituye el .exe descargado x el original en la carpeta del juego. whistling.gif whistling.gif
El juego ocupa unos 700-800mb sin expansiones, no es mucho.

+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 20 2006, 11:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Te agradesco que me hayas contestado!!!! clap.gif ... y tenés razón, no tengo ni idea de esto de los juegos new18.gif ... pero en la vida hay que aprender no? por algo se empieza!!!! aggressive.gif
Con respecto a los Crack, porque no se puede hablar de este tema? nono.gif
El Cd que compré es pirateado, el tema es que no quiero hacer kilombo con mi computadora, por eso pregunto tanto!!!! y como yo, quiero suponer que a muchos les pasa lo mismo!!!! llanto.gif
Quisiera que me expliquen bien que tengo que hacer paso a paso!!!! primero tengo que instalar un crak... no? unsure.gif y luego como hago para grabar el CD y poder jugar? tengo que tener algun nº de serie??? ohmy.gif

Perdonen por mi ignorancia, espero que me entiendan!!!! yawn.gif
Gracias por ayudarme!!!! wink.gif

BESOS A TODOS susel.gif

Luciana sons.gif

+Quote Post
Oxkr
post Aug 21 2006, 08:42 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

No no, primero instala el juego desde el cd ese tan bonito que tienes biggrin.gif luego es cuando te buscas el crack en alguna de esas páginas que te dice mi compañero. Cuando tengas el crack y lo descomprimas (con wirar o winzip) verás que es un archivo ejecutable .exe, pues bien solo tienes que copiar ese archivo y pegarlo en el sitio donde hayas instalado el juego y cuando te diga que ya existe le dices que se vaya a la porra y lo copias igual. biggrin20jy.gif thumbsup.gif

Saludos

Pd: No es que no se pueda hablar de cracks, lo que no se puede es pedirlos. nono.gif A ti si te preguntan dices que es una copia de seguridad y el original lo tiene tu prima. whistling.gif Para hacer funcionar las "copias de seguridad" necesitas un crack. Y eso es lo que hacemos aquí, ayudar a las buenas gentes a que puedan jugar con sus copias de seguridad. whistling.gif whistling.gif Lo que pasa es que tu ya has hecho mal saltando con que lo compraste pirata. ranting.gif Pero bueno, haremos como que no nos vió nadie. wink.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 24 2006, 03:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

No hay caso, intento bajar el programa de los sims de el p2platinos y no me funciona, me da error!!!! mad.gif alguien me puede ayudar!!!! confused.gif
Tanto lio para bajar un programa!!! o soy yo que tengo poca paciencia!!!! ranting.gif
Bueno si alguien me quiere responder, aqui estoy susel.gif !!!!

Gracias por responderme!!!! flowers.gif

Besos a todos victory.gif

Luciana wub.gif read.gif
+Quote Post
dserrano
post Aug 26 2006, 09:53 PM
Publicado: #6

DSF
Group Icon

Pero si ya tienes el cd del juego para q quieres descargar algo de p2platinos????, para descargar algo de ahi necesitas tener el emule edonkey o algun programa de ese tipo. Si ya tienes el cd lo unico q necesitas es el nocd, sigue los pasos q te indica mi compañero y listo.
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 30 2006, 03:40 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Por ahí me olvidé de decirte que tengo menos de dos gb ranting.gif ...
Igualmente ya está me compré una reeplica y lo tengo instalado, ya puedo jugar tranquila... cerrado.gif
Igualmente me funciona lento cry1at.gif , alguien me puede decir si el problema es del juego o es que tengo poco espacio en mi pc? notengoidea.gif
o tengo que hacer algo? jajaja si sigo así voy a tirar mi computadora por la ventana llanto.gif !!!! jajajajja

Bueno gracias por toda la ayuda que recibí... new18.gif
y espero pronta respuesta victory.gif

A y me olvidaba de decirles que esta pagina está muy buena sons.gif ya que de alguna que otra manera siempre recibís ayuda wub.gif !!!!

BESOTES

Luciana
+Quote Post
ferolvera
post Aug 30 2006, 05:40 PM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

El espacio en el disco duro no es tanto problema. Cuales son las características de tu PC? Principalmente: RAM, CPU y tarjeta de video. Aunque en los Sims "1" no era necesaria una pc tan potente.

Yo lo llegué a jugar con una AMD K6-2 500 MHz, 64 MB de RAM y video integrado de 8 MB. Y en ese entonces era una super PC sons.gif

bye1.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 31 2006, 09:48 PM
Publicado: #9

Newbie
*

confused.gif jajajaj, si te digo la verdad ni idea, lo que sé es que es una computadora viejita yawn.gif ... pero bueno ya está, configuré las opciones que me da el juego, así que no te hagas problema cerrado.gif ...
Con respecto a bajar objetos para los sims 1 donde lo puedo bajar de que página? cry1at.gif ....

Soy media rompe cocos pero sepan entenderme que no tengo mucha idea de el mundo de la informática llanto.gif .... trato de hacer lo posible por aprender !!!! wink.gif

Bueno si alguien sabe, por favor respondanme new18.gif ...

BESOS thumbsup.gif

LUCIANA whistling.gif
+Quote Post
dserrano
post Sep 1 2006, 12:21 AM
Publicado: #10

DSF
Group Icon

Puedes descargar los objetos de esta pagina x ejemplo:
http://simsextremos.com/programas.php
Pero si buscas en google objetos para sims 1 salen montones de paginas con ese contenido.
+Quote Post
Oxkr
post Sep 1 2006, 12:25 AM
Publicado: #11

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

Hay muchas webs con objetos. Busca en google. Te paso la primera que sale. biggrin.gif

http://simsextremos.com/modcomprar.php

Saludos

EDIT: vaya, me ganaste dserrano. biggrin20jy.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Sep 4 2006, 03:56 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Hola como andan, nuevamente yo clap.gif con mis kilombos ciberneticos cry1at.gif !!!!
Les escribo porque me compré el Cd de Los Sims House Party y cuando lo empiezo a instalar y me saca de la instalación y me pone un cartelito que dice ¨error getting version registry¨ confused.gif alguien me puede ayudar o tengo que ir a cambiarlo? cosa que dudo que me lo cambien sad.gif ...
Si me pueden ayudar se los agradecería ya que tenía la ilusión de jugarlo yawn.gif

Un beso y gracias por la ayuda que siempre me brindan!!!

CHAOOOOOOOOOOO
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Sep 4 2006, 10:07 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Me olvidaba de decirles que es una replica de los sims house party rolleyes.gif ...
Por si saben solucionarme este problema que tengo whistling.gif ...

BUENO BESOS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA ph34r.gif

LUCIANA notengoidea.gif
+Quote Post
Kilua
post Sep 4 2006, 11:00 PM
Publicado: #14

Maestro

Miembro nº: 169.396

no es por nada pero hasta donde yo se el sims sea o no pirata no necesita crack solo que no se escucha el sonido si no esta puesto el CD
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Sep 6 2006, 12:05 AM
Publicado: #15

Newbie
*

Maestro gracias por la ayuda... fui a hablar con el que me lo vendió y resulta que como una tonta puse el CD directamente y clicke directamente instalar cuando realmente tenia que ir a mi PC y poner explorar donde me da las indicaciones en el CD leeme como instalarlo... ya está todo solucionado cerrado.gif lo pude instalar correctamente rolleyes.gif ....

Gracias a todos los que me escribieron para responder a todas las dudas confused.gif que se me presentaron .... thumbsup.gif se los voy a agradecer siempre ya que hoy en día es dificil que te den una mano gratuitamente ya que te cobran hasta por el aire que respiras ... en serio gracias a todos !!!! new18.gif

BESOS Y ABRAZOS susel.gif

LuCiAnA wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ONO, Cablemodem monopuesto para dos pc's vallow 64 2 Hoy, 06:01 PM
By: strin
Protección Infantil para Internet jcerrada 38 2 Hoy, 05:29 PM
By: jcerrada