|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda para la Instalación de los Sim, Los Sims
| Lucianasciancalepore |
Aug 19 2006, 10:46 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 176.825

|
Antes que nada quiero saludarlos a todos, por ahí este foro les sirva a muchos o a mi sola, lo unico que quiero es que alguien me diga correctamente como es la instalación completa de los Sims, en mi caso yo encargué el CD de los Sims primera versión, y no quiero tener problemas cuando lo instale... Tengo que tener algun programa en especial para poder jugar a los Sims? si es así me podrian decir la pagina y como lo descargo ya que no tengo ni idea de esto, me podrían decir los pasos de como descargar a los sims 1º versión? Ocupa mucho espacio el juego de los Sims en el disco rigido? Que son los crack y el alcohol? y para que me sirve con respecto al juego? Bueno espero que me contesten... Y gracias por ayudarme!!!!
BESOS A TODOS !!!!!
Luciana
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Aug 20 2006, 11:05 PM
|
Newbie

|
Te agradesco que me hayas contestado!!!! ... y tenés razón, no tengo ni idea de esto de los juegos ... pero en la vida hay que aprender no? por algo se empieza!!!! Con respecto a los Crack, porque no se puede hablar de este tema? El Cd que compré es pirateado, el tema es que no quiero hacer kilombo con mi computadora, por eso pregunto tanto!!!! y como yo, quiero suponer que a muchos les pasa lo mismo!!!! Quisiera que me expliquen bien que tengo que hacer paso a paso!!!! primero tengo que instalar un crak... no? y luego como hago para grabar el CD y poder jugar? tengo que tener algun nº de serie???
Perdonen por mi ignorancia, espero que me entiendan!!!! Gracias por ayudarme!!!!
BESOS A TODOS
Luciana
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Aug 24 2006, 03:44 PM
|
Newbie

|
No hay caso, intento bajar el programa de los sims de el p2platinos y no me funciona, me da error!!!! alguien me puede ayudar!!!! Tanto lio para bajar un programa!!! o soy yo que tengo poca paciencia!!!! Bueno si alguien me quiere responder, aqui estoy !!!!
Gracias por responderme!!!!
Besos a todos
Luciana
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Aug 30 2006, 03:40 PM
|
Newbie

|
Por ahí me olvidé de decirte que tengo menos de dos gb  ... Igualmente ya está me compré una reeplica y lo tengo instalado, ya puedo jugar tranquila... Igualmente me funciona lento  , alguien me puede decir si el problema es del juego o es que tengo poco espacio en mi pc? o tengo que hacer algo? jajaja si sigo así voy a tirar mi computadora por la ventana  !!!! jajajajja Bueno gracias por toda la ayuda que recibí... y espero pronta respuesta A y me olvidaba de decirles que esta pagina está muy buena  ya que de alguna que otra manera siempre recibís ayuda  !!!! BESOTES Luciana
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Aug 31 2006, 09:48 PM
|
Newbie

|
jajajaj, si te digo la verdad ni idea, lo que sé es que es una computadora viejita ... pero bueno ya está, configuré las opciones que me da el juego, así que no te hagas problema ... Con respecto a bajar objetos para los sims 1 donde lo puedo bajar de que página? ....
Soy media rompe cocos pero sepan entenderme que no tengo mucha idea de el mundo de la informática .... trato de hacer lo posible por aprender !!!!
Bueno si alguien sabe, por favor respondanme ...
BESOS
LUCIANA
|
|
|
|
|
| dserrano |
Sep 1 2006, 12:21 AM
|
DSF

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

|
Puedes descargar los objetos de esta pagina x ejemplo: http://simsextremos.com/programas.phpPero si buscas en google objetos para sims 1 salen montones de paginas con ese contenido.
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Sep 4 2006, 03:56 PM
|
Newbie

|
Hola como andan, nuevamente yo con mis kilombos ciberneticos !!!! Les escribo porque me compré el Cd de Los Sims House Party y cuando lo empiezo a instalar y me saca de la instalación y me pone un cartelito que dice ¨error getting version registry¨ alguien me puede ayudar o tengo que ir a cambiarlo? cosa que dudo que me lo cambien ... Si me pueden ayudar se los agradecería ya que tenía la ilusión de jugarlo
Un beso y gracias por la ayuda que siempre me brindan!!!
CHAOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Sep 4 2006, 10:07 PM
|
Newbie

|
Me olvidaba de decirles que es una replica de los sims house party  ... Por si saben solucionarme este problema que tengo  ... BUENO BESOS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA LUCIANA
|
|
|
|
|
| Lucianasciancalepore |
Sep 6 2006, 12:05 AM
|
Newbie

|
Maestro gracias por la ayuda... fui a hablar con el que me lo vendió y resulta que como una tonta puse el CD directamente y clicke directamente instalar cuando realmente tenia que ir a mi PC y poner explorar donde me da las indicaciones en el CD leeme como instalarlo... ya está todo solucionado lo pude instalar correctamente ....
Gracias a todos los que me escribieron para responder a todas las dudas que se me presentaron .... se los voy a agradecer siempre ya que hoy en día es dificil que te den una mano gratuitamente ya que te cobran hasta por el aire que respiras ... en serio gracias a todos !!!!
BESOS Y ABRAZOS
LuCiAnA
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|