Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda sobre Routers

Marzzipan
post Aug 21 2006, 06:24 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 174.802

Buenas tardes:
Perdonen por este tema ya tan trillado, pero la verdad es que no se ni papas sobre esto ya que soy nuevo apenas confused.gif , eh leido al menos 3 veces los tutoriales sobre los routers y sigo sin entenderles llanto.gif , la verdad no tengo idea de cual es mi router pero les pondre lo que dice:

Por afuera la marca es: 2Wire

Y en mis conexiones de red aparece esto: Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900

Eh buscado en http://www.adslzone.net/ y otras paginas de routers pero no aparece le mio, yo vivo en Mexico y uso Prodigy infinitum, tengo una velocidad de 512 Kbp's, y creo que el precio que pago es exagerado por esa velocidad (casi 40 dolares) pero bueno, el problema es que solo una vez eh tenido carita verde y fue por breves 5 minutos (los mejors 5 minutos que eh tenido con Azureus ya que mi velocidad de bajada estaba arriba de 15 kbp's) lo que resta del tiempo eh tenido carita amarilla, el mismo Azureus me dice abajito de la pantalla en un circulo rojo: Problema de accesibilidad (TCP) por NAT/Cortafuegos. Y otro en un circulo amarillo: Parece ser que existe un problema en el mapeado de los Puertos UDP de la base de datos distribuida (NAT/Cortafuegos)

El primero creo que es por el Firewall de Windows (lei como abrir puertos para el firewall pero no se que puerto es el 6881 si TCP o UDP aggressive.gif )
Y el amarillo creo que es por lo de mis puertos no abiertos de mi router (no tengo ni la mas minima idea de como abirlos sad.gif )

Si alguien me puediera ayudar con lo de mi Router se lo agradeceria mucho (Siento mucho venir a este foro y estar pregunta y pregunta pero casi no se nada sobre esto de puertos y routers)

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 21 2006, 07:30 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Para bittorrent se abre el mismo puerto, tanto para udp como para tcp. Si en la config te sale ese 6881, entonces abres el 6881 TCP y 6881 UDP. Igual puedes poner el número de puerto que se te ocurra entre 80 y 65355.

Para abrir puertos de 2Wire tienes los tutoriales de portforward.com:
http://portforward.com/english/routers/por...routerindex.htm
Son los primeros de la lista. Seguramente alguno sea tu modelo.

También puedes mirar por google lo que están diciendo los usuarios de prodigy infinitum: azureus infinitum puertos

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Marzzipan
post Aug 21 2006, 09:33 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Disculpa que moleste de nuevo huh.gif , gracias por la pagina de:

http://portforward.com/english/routers/por...routerindex.htm

Al parecer ahi creo que esta mi router pero cuando tecleo la ip por default de router:

Open a web browser like internet explorer or Netscape. Enter the ip address of your router in the address bar of your browser. In the picture above the address bar has http://www.google.com in it. Just replace all of that with the ip address of your router. By default the ip address should be set to 172.16.0.1.

172.16.0.1. lo unico que me dice es que no existe la pagina, y todos los routers de esa marca son la misma ip confused.gif , por lo tanto no puedo accesar a mi router siqiuera.

¿Seria mucha molestia PORFAVOR que alguien me dijiera que hago mal notengoidea.gif ? Ya que realemnte me molesta mucho no bajar a una velocidad decente mad.gif .

+Quote Post
Marzzipan
post Aug 21 2006, 10:27 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Creo haber abierto ya este puerto 56279 desde mi router que es el que estoy utlizando en el Azureus smile.gif , ahora ya no me aparece el circulito amarillo solo me aparece el rojo notengoidea.gif que es el que tiene que ver con el firewall de Windows, ya hice lo que dice esta pagina de enlace http://www.adslayuda.com/cortafuegos-firewall_xp_sp2.html pero no creo haberlo hecho bien confused.gif porque aun sigue el circulito ahi, si alguien realmente le puede explicar y simplificar a este novato como hacerlo se los agradeceria mucho thumbsup.gif .

Saludos
+Quote Post
Sonic999
post Aug 22 2006, 04:27 AM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.trucoswindows.net/tutorial-2-TU...Windows-XP.html

Ves la ventana que dice arriba "Configuración del servicio"? Bueno, en la parte que está escrito "localhost", se pone la IP de red interna de tu máquina. La IP de red interna la consigues haciendo Inicio-->Ejecutar: cmd (le das intro), y en la ventana negra estilo MS-DOS escribes: ipconfig (y le das intro). Ahí te mostrará seguramente varias IPs... la de Internet que te da tu proveedor de internet, y la que te da Windows para la red interna. No tiene mayor complicación que eso...

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Marzzipan
post Aug 22 2006, 07:56 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Muchas gracias smile.gif , por cierto no pude usar cmd tuve que usar cmd.exe ya que no se como pero mi hermano me bloqueo muchos comandos para ejecutar XD
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 88 3 Ayer, 08:56 PM
By: andylon
ROUTERS INALAMBRICO NENITAZ 53 8 Dec 2 2008, 05:29 PM
By: NENITAZ
sobre un dvd strike20 149 8 Dec 2 2008, 12:50 AM
By: Aitor_sp
Dos cosas sobre hotmail Lorelai 203 2 Nov 30 2008, 12:28 PM
By: Lorelai