|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dudas Ejercicios Visual Basic, Y demas lenguajes
| Mr.X |
Aug 22 2006, 10:58 PM
|
Unregistered

|
Mira yo NUNCA habia hecho esto y estoy tratando pero no entiendo una cosa como hago para tipo vincular la edad el nombre y q arapescan abajo... si quieres me puedes contestar por mp
pd: Mi programa esta en ingles!!!
saludos!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Aug 23 2006, 12:09 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola bro para eso estamos para ayduar, contestare por aqui por si alguien mas tiene el mismo problema, para concatenar (unir) cadenas de text se usa el operador &, por ejemplo si el contenido de un textbox es "TrucosWindows" y lo quieres unir con una cadena quedaria asi: CODE "Hola a todos los miembros de " & text1.text Saludos
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 23 2006, 03:07 AM
|
Unregistered

|
Por fin he empezado a programar en visual basic, aki va mi primera duda.
En la guia k puso robbie pone esto: ''Añade al form dos Label, un TextBox y un botón de comandos.''
Vale, no se como se hace.
Un saludo.
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 23 2006, 04:18 PM
|
Unregistered

|
No tengo ese panel de herramientas, y no se como agregarlo.
Un saludo.
Edito: Ya se como agregarlo, gracias por vuestra paciencia.
Vuelvo a editar: No puedo arrastrar nada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 23 2006, 06:41 PM
|
Unregistered

|
mmm no enteio!! miren recien el codigo q voy es este.... porque no entiendo mucho alguien me explica CODE Private Sub Command1_Click()
End Sub
Private Sub Form_Load()
End Sub
Private Sub Label1_Click()
End Sub
Private Sub Label2_Click()
End Sub
Private Sub Text1_Change()
End Sub
Private Sub Text2_Change()
End Sub esta parte nu se para q esta: CODE Private Sub Text2_Change()
End Sub bueno espero q me ayuden porque como veran no se nada!!!! :D SALUDOS
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 23 2006, 09:34 PM
|
Unregistered

|
gracias por la info pero todabia sigo sin saber como hacer eso de pinchar y que aparesca la informacion de la edad y el nombre.... yo ya le puse los texbox y tambien el boton de aceptar... pero nu se como hacer para que aparescan loa datos abajo!! nu se q codigo preciso no se! es muy dificil!! alguin sabe como hacerlo!
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 23 2006, 11:28 PM
|
Unregistered

|
Por mi pekeña experiencia, creo que podre ayudarte...
Si sabes hacer lo de los labels y el text box ya sabes hacer lo demas.
Imaginate k el nombre y la edad son variables, y lo k te dice hola bienvenido a la programacion en visual basic son constantes, tendras k unirlo, ten en cuenta que el nombre y la edad tienen una cadena vacia, como dijo Radicaled, visual basic es un lenguaje de programacion orientado a eventos.
Yo ya se hacerlo... Si tienes alguna duda... ya sabes...
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Aug 24 2006, 01:28 AM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(Mr.X) gracias por la info pero todabia sigo sin saber como hacer eso de pinchar y que aparesca la informacion de la edad y el nombre.... yo ya le puse los texbox y tambien el boton de aceptar... pero nu se como hacer para que aparescan loa datos abajo!! nu se q codigo preciso no se! es muy dificil!! alguin sabe como hacerlo! Te voy a ayudar un poquitiquitiquitiquitiquitico, pues el reto no es para hacerte el trabajo, por que así pues no vale, a ver empecemos ya tienes los eventos sobre los que vas a manejarte y esto van a ser: El evento click del Botón, osea, Command1_Click(), dentro de este antes del End Sub deberas colocar los datos que vas a hacer, en este caso agregar los datos de los textbox + una frase, en este caso creo que es:
("Hola a todos los miembros de ")
Listo después de esto veras que robbie110487 coloco un '& text1.text', esto quiere decir que ademas de la cadena de arriba se va a agregar los datos que escribas en el TextBox en su propiedad .Text (Text1.Text), cuando escribas en Visual Basic el IDE es intelitonto y no te deja dañarte las muñecas con el mal del tunel del carpio JEJEJE , y te muestra todas las propiedades y metodos que tenga el control que usas, en este caso el Text1, en su propiedad Text (valga la redundancia), 'tons si quieres te doy un adelanto de como te deberia quedar, pero las cosas es que lo hagas tu solito solitoCODE Private Sub Command1_Click() Label1.Caption = "Hola a todos los miembros de " & Text1.Text End Sub
2 Cosas más la primera como ves el Control Label1 tiene una propiedad llamada Caption esta funciona como el Text de los TextBox, y al final ves un '&' este sirve para concatenar.
'Tonces deduciendo que me vas entendiendo esto que no entiendo ni yo que te falta para el primer ejercicio:QUOTE(robbie110487) Diseñar un formulario que nos pida nombre y edad, despues al pulsar un boton debe aparecer abajo en una etiqueta un mensaje de bienvenida senalandonos el nombre y la edad que hayamos capturado. Creas un segundo TextBox y lo concatenas tanto con el primero, como con el mensaje de bienvenida en el evento del botón.
Ojala me hayas entendido por que esta labia tan larga no me la vuelvo a soltar o sino
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 24 2006, 02:15 AM
|
Unregistered

|
Tengo un pequeño problema, y es cuando uno dos cosas con & ... despues cuando estoy ejecutando el programa me sale una palabra unida a mi nombre (pero sin espacio) vamos k sale junto.
Les puedo poner el Code para que me entiendan mejor?
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Aug 24 2006, 02:32 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
Mejor si colocaras el código.. El signo & equivale a + (es lo mismo). Esto significa que tu agregarás algo más a tu frase. Los espacios son muy importantes, pues sino las palabras saldrían juntas. EJEMPLO: CODE Label1.Caption = "Hola a todos los miembros de" + Text1.Text Si colocas trucoswindows en el texto (en tiempo de ejecución, no en tiempo de diseño) entonces según el código de arriba el resultado sería: Hola a todos los miembros detrucoswindowsEn cambio si respetas los espacios al finalizar el mensaje de un label la instrucción quedaría como dijo RAD.: CODE Label1.Caption = "Hola a todos los miembros de " + Text1.Text Fijate que en la linea de arriba está considerado el espacio. Así también las comillas indican texto. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|