|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reto, Juego :D
| rob1104 |
Aug 21 2006, 07:55 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola, pues para los mas experimentados mientras los ejercicios van subiendo de dificultad que les parece un pequeno reto para retroalimentarnos, se me ocurrio que para comenzar podria ser un juego, abro esta encuesta para que voten cual deseen y se les haga mas conveniente.. espero respuestas. Saludos Cualquier comentario es bienvenido
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Aug 23 2006, 06:46 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
Escojo Pong, me apunto y quisiera que los que votaran pusieran por cual votarón, que aquí no estamos en elecciones presidenciales Mi querido robbie110487 sabes que es lo malo, que todos esos ejercicios estan colgados en la red, así que se va a revisar código para ver que no hagan copia.
Ah otra cosa se me olvidaba, en que lenguajes se deben hacer o se puede escoger cualquiera?????
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Aug 23 2006, 07:19 PM
|

|
QUOTE Una pregunta: Estos juegos van a manejar SCORE? De preferencia aunque no es obligatorio, igual es opcional si es para uno o 2 jugadores... QUOTE Mi querido robbie110487 sabes que es lo malo, que todos esos ejercicios estan colgados en la red, así que se va a revisar código para ver que no hagan copia. Ah otra cosa se me olvidaba, en que lenguajes se deben hacer o se puede escoger cualquiera????? Para evitar copiarse uno de la red el lenguaje en el cual sera desarrolado sera ensamblador para intel x86 Jaja no es cierto xD, el lenguaje es de libre eleccion y el codigo sera revisado exhaustivamente (de preferencia usar variables que tengan que ver con lo que hacen al igual que metodos y funciones con nombres en espanol) que se respete la sangria... etc.. aunque vamos si hacen trampa en esto solo se estaran enganando a si mismos ya que lo unico que se gana en este tipo de retos es autosatisfaccion y el saber que tu mismo lograse hacer algo... en fin tratemos de confiar en la gente Pd: yo tmb vote por Pong Saludos
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Aug 24 2006, 01:43 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
mmmm...pues yo voté por el más facilito (el gato) Pero ya me daba por enterado que ustedes dos son supersayayines en esto Como siempre ustedes eligiendo lo más dificil.... en realidad se me haría un poco complicado pero podría intentarlo.... en una de esas les gano. Además no elegí el pong porque no me gusta el juego. lo encuentro fome... no hay como la aventura extrema del gato. (jejejeje) Pero bueno que asumo que es un reto y nadie le puede quitar esa condición... una pregunta: ¿Quien puede ser tan amermelao de copiar el codigo? como dijo Rob ¿De qué me sirve engañarme a mi mismo? Saludos.
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Sep 1 2006, 10:39 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
Creo que este reto va a quedar como los que yo siempre he planteado.
robbie110487 ya que fuistes quién posteo el reto y pues tenemos un empate, decide tú cual se debe programar, yo ya estaba empezando con el Pong en gambas pero me quede estancado en una sola cosita que no he tenido tiempo de averiguar, sin embargo voy a ver si lo retomo el fin de semana.
Ok Bye Se Cuidan!!!!!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Sep 5 2006, 03:05 AM
|

|
Jaja Kilua vota en la encuesta creo que con eso ya ganara el gato... en fin, bueno despues de 2 semanas y por mayoria eligire el juego del gato o tres en raya, elaborare el post con el reto y sus reglas despues de estas 4 preguntas (recuerden entre mas dificil mejor). El lenguaje a elegir es libre: 1.- Manejar Puntuaciones> Esto quiere decir que se guardaran en un archivo de texto cuantas veces a ganado el jugador 1, el jugador 2 o el cpu 2.- Capacidad para un jugador contra el cpu o solamente jugador contra jugador 3.- Tiempo limite del reto 4.- Si se elige jugar contra el cpu debe tener niveles de dificultad (facil, normal,dificil) Bueno solo pongan el numero de las que quieren que lleve y se abrira el reto Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Sep 5 2006, 10:00 PM
|

|
Hola, saben estaba mirando este post: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...n-programa.html y me parecio una buena idea, debido a que a veces no siempre es posible disponer de internet o queremos llevar los trucos de windows a casa de un amigo que no tiene Internet, porque no pedimos un permiso a los webmaster y admins de recopilar los trucos y hacer un programa como el que propone angel entre nosotros (ya luego seguiremos con los retos xD), a mi se me hace sencillo y con una pequeña dedicacion de nosotros en nuestro tiempo libre pues lo terminamos rapido e igual lo pondriamos en la seccion de descargas de la pagina, y de paso angel podria aprender a programar jeje, tenia pensado java como lenguaje pero ya que es para windows y de trucos de windows y lo usaran usuarios de windows pues mejor Visual Basic y ya empaquetamos lo necesario... que dicen, les parece la idea?? Espero respuesta
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|