Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reto, Juego :D

Que tipo de reto deseas

Juego de gato (tres en raya) [ 2 ] ** [28.57%]
Ahorcado [ 3 ] ** [42.86%]
Tipo Arkanoid [ 0 ] ** [0.00%]
Tipo Pong [ 2 ] ** [28.57%]
Tipo Tetris [ 0 ] ** [0.00%]
Otro (especificar en post) [ 0 ] ** [0.00%]
total de votos: 7

rob1104
post Sep 6 2006, 02:30 AM
Publicado: #16

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Asi es jeje, podriamos codear el programa y dejar a angel dar de alta los trucos, asi ya seria merito de ambas partes por si el tiene planeado ponerlo en su web tmb, yo digo que tmb puede ayudar a muchos usuarios que quieran tener todos los trucos y preguntas frecuentes en un solo lugar.

No estaba enterado de el programa para matar dlls, y aunque existen varios programas como el proccess explorer talvez quieran algo mas especifico ya nos pondremos en contacto.

Respecto al reto ya nada mas falta Kilua que tmb se apunto de que de su punto de vista y abrire el post formalmente a mas tardar el prox viernes.

Saludos

PD: Tmb me interesaba ese programa de los trucos para practicar lo de las base de datos ya que estoy un poco flojo en eso y quiero practicar new18.gif

thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RadicalEd
post Sep 6 2006, 04:37 PM
Publicado: #17

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

QUOTE(robbie110487 @ Sep 5 2006, 11:00 PM)
Hola, saben estaba mirando este post: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...n-programa.html y me parecio una buena idea, debido a que a veces no siempre es posible disponer de internet o queremos llevar los trucos de windows a casa de un amigo que no tiene Internet, porque no pedimos un permiso a los webmaster y admins de recopilar los trucos y hacer un programa como el que propone angel entre nosotros (ya luego seguiremos con los retos xD), a mi se me hace sencillo y con una pequeña dedicacion de nosotros en nuestro tiempo libre pues lo terminamos rapido e igual lo pondriamos en la seccion de descargas de la pagina, y de paso angel podria aprender a programar jeje, tenia pensado java como lenguaje pero ya que es para windows y de trucos de windows y lo usaran usuarios de windows pues mejor Visual Basic y ya empaquetamos lo necesario... que dicen, les parece la idea??

Espero respuesta  thumbsup.gif
*

Yo tengo hecho un e-Zine del foro desde hace rato, si te pasas por el foro de moderadores lo puedes ver ahí, sino que no lo he terminado y no he tenido tiempo para hacerlo, solamente le faltan unos ajustes y queda full.

+Quote Post
ZeroFinished
post Sep 11 2006, 12:48 AM
Publicado: #18

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

Bueno nada más que comentar de que he estado haciendo el famoso gato...todos los días avanzo un poco, espero que al final les guste a todos.

La verdad no creo que en la semana avance tanto pero voy a dar mi mejor esfuerzo, espero a que rob se anime a formalizar el post.

(aunque la gente que votó por el ahorcado no se ha pronunciado supongo que el gato gana de todas maneras)

Un saludo a RadicalEd que había avanzado algo en el pong, igual es fome tener algo avanzado y despúes hagamos otra cosa. Ojalá que no pase con el gato.

Saludos.

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Reto rob1104 2.963 20 Aug 15 2008, 08:55 AM
By: TequilaGT
Reto para los expertos (validar xp sp2) peasodefito 1.410 15 May 28 2008, 12:10 AM
By: dark wolf2015
Reto Manipulacion Fotografica Nicelan 924 33 Sep 4 2007, 10:04 PM
By: Nicelan
un reto para el foro emilgonzil 615 13 Feb 7 2007, 04:21 AM
By: Sr. Aldaco
Reto para haber quien lo resuelve Kal-lel 517 10 Jan 23 2007, 09:59 PM
By: Kal-lel

Google
Web www.trucoswindows.net