Grupo: Members
Miembro nº: 178.231
hola quisiera que me ayudaran tengo un problema cuando juego age of empire age of the king seleciono una o dos unidades militares y en la esquina izquierda deberia aparecer los tipos de maniobras que puedo realizar como patrullar etc. pues no aparecen no lo puedo reistalar por que venia con la pc talvez le borre algun comando por error me podrian ayudar? se los agradeceria
No creo que hayas borrado nada. En ese caso no te funcionaría. Haber si va a ser normal que con esas unidades no se puede hacer. Es muy raro para ser un fallo del juego. Aún así puedes buscar algún parche, actualización (update).
Se supone que el comando que te permite realizar todas esas acciones se encuentra al lado del mapa, prueba activando el que corresponde.. Si no sabes cual es..prueba
muchas gracias solo tengo una duda, yo utilizo el teclado ahora para ordenar mis unidades pero me pregunto que sucedio con esos iconos que aparecen en la ezquina inferior izquierda realmente se podrian reistalar con un parche y si es asi solamente en el sitio de microsoft puedo conseguirlo o hay algun otro sitio? muchas gracias por ayudarme
En la parte inferior derecha de la pantalla hay un botón que dice "Opciones avanzadas" o algo parecido haces click ahí y te habilita las opciones que estás buscando.
Creo que el ícono son como unos estandartes, no recuerdo muy bien porque tengo mucho que no juego.
muchas gracias por su ayuda ahora todo me funciona no me habia fijado en esos iconos quisiera entrar en los combates por internet pero no he podido quisa mi coneccion por moden es demasiado lenta