|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Muchos problemas con, Visual Basic 6.0
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 01:24 AM
|
Unregistered

|
Me dicen de bajarme el visual basic desde el emule, ale pues, ninguno me funciona bien, o por lo menos ninguno me funciona, nadie tiene el **** programa?, nadie sabe de donde me lo puedo bajar sin tener problemas?, empezo el curso y yo no puedo aplicar teoria porque no tengo el programita... necesito su ayuda.
Gracias.
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 02:08 AM
|
Unregistered

|
Al principio todo es muy simple, lo de toa la vida, lugar donde instalarlo, bla bla bla, pero luego al reiniciar el ordenador, pone un error y no instala.
cual te descargaste tu?
Puse para descargar
Visual Basic 6.0 professional, y hay... pufff unos cuantos...
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 22 2006, 02:30 AM
|
Unregistered

|
nadie tiene una descarga directa.. es decir: pinchar y descargar porque yo no tengo el emule (lo tenia pero no me gusto porque demoraba mucho)...
bueno epero sus respuestas
gracias!!
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 02:37 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(Mr.X @ Aug 22 2006, 02:30 AM) nadie tiene una descarga directa.. es decir: pinchar y descargar porque yo no tengo el emule (lo tenia pero no me gusto porque demoraba mucho)... bueno epero sus respuestas gracias!! Esa es una buena pregunta. Saludetes.
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 02:59 AM
|
Unregistered

|
gracias y gracias.
Mira que yo he buscado por todo y no he encontrado ningun lugar donde bajarlo...
Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Aug 22 2006, 03:05 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
Bueno, encontré esto. ojalá les sirva: es un zip ejecutable que te lo descomprime en archivos de programa... Visual Studio 6.0. Descarga directa: http://www.megaupload.com/es/?d=TYGH1KQRPor EMULE: Saludos.
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 04:01 AM
|
Unregistered

|
Todos tienen errores o que? ya no se que hacer...
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 08:40 PM
|
Unregistered

|
de ahí me baje yo el visual basic (uno de ellos, xd) y tenia la tira de errores.
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 22 2006, 10:27 PM
|
Unregistered

|
Tengo un problema.. cuando lo voy a instalar me aparece esto: the specified location is invalid. Please choose another
q tengo q hacer?
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 22 2006, 10:57 PM
|
Unregistered

|
Mr.X, tenemos el mismo problema.
A mi me pasa eso con todos los visuals
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 22 2006, 11:01 PM
|
Unregistered

|
mira yo lo aregle haci cerre ese cartel el de para poner la carpeta donde guardarlo y le di nex y ya lo tengo instalado... nu se como lo hice pero lo hice ahora ya estoy programando!!!!
saludos.. si tienes algun problema postealo!!
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 23 2006, 12:35 AM
|
Unregistered

|
Estamos a igual de condiciones, una preguntita, para empezar a escribir ... como...
es lo de nuevo proyecto... exe estandar... y luego ver codigo??¿
Yo lo estoy haciendo así, y por ahora todo marcha, he comenzado a programar en visual basic :D
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|