Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tecla F8 no funciona durante la instalación

Ercra
post Aug 22 2006, 07:29 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, este es mi primer post en este foro y siento mucho que sea para preguntar en vez de responder ^^.

Ante todo pedir disculpas si creeis que esta seccion no es conveniente para este post pero no se realmente donde ponerla.

Os comento el problema tan breve como me sea posible.

Mi hermano (que no tiene internet y por lo tanto no puede preguntar por el mismo) ha formateado el ordenador con una guia que yo le pase y le ha surgido un problema que nunca antes habia escuchado.

Resulta que al inicio de la instalacion de windows XP cuando tiene que aceptar el contrato con F 8 no le funciona. Todas las teclas de los pasos previos si le han ido bien, es solo esa tecla en ese preciso momento. Ha probado con 2 teclados diferentes y con 2 copias diferentes de windows.

EDITO: #Me acaba de informar que no solo le falla la tecla F 8. Ha probado en un paso anterior de la instalacion a pulsar la F 3 y tb le ha fallado#

Si alguien tiene alguna idea de que ocurre o cual puede ser la solucion se lo agradeceria muchisimo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y espero que la siguiente vez escriba para responder en vez de preguntar. Aunque mis conocimientos son muy reducidos XD. Nos vemos

Go to the top of the page
+Quote Post
emmchio
post Aug 23 2006, 10:23 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

hola y bienvenido/a.............primera vez que escucho esto.....ha probado con teclados NUEVOS?.......a revisado los piones del conector del teclado?.....Puede ser que el conector integrado de la tarjeta que conecte el TECLADO ESTE DAÑADO......si esta dañado el conector en la tarjeta madre, tendra que comprar otra tarjeta madre. Prueba con un teclado de peurto USB, o que se compre un adptador ps/2-usb para que lo pueda conectar por puerto usb, esa es otra opcion. pero si hace esto, el tiene que entrar a la Bios y modificar esta opcion :Verifica que entre las opciones haya una que diga USB on DOS y le das enabled. Luego guarda esos cambios (ojalá permita hacerlo).

Cualquier cosa avisanos........

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 59 5 Hoy, 01:54 AM
By: manuelr223
mouse no funciona en Modo a Prueba de fallo marga 243 28 Ayer, 11:33 PM
By: marga
¿Reemplazo de .CAB corrupto en instalación Office? Turson 19 1 Ayer, 08:52 PM