1 - Colgar sin abrir la tapa en motorola (v550, v620, v3 y compatibles)
Para los que tengan el responder al abrir activado si seguís los pasos del manual conseguiréis definir una tecla exterior del teléfono para poder rechazar la llamada y no tener que esperar a que termine de sonar.
Puedes descargar el Link del programa que iremos a utilizar, desde la sección "Descargas"
Ejecutamos el "P2KMenuEditor.exe" después de descomprimir el archivo. Pulsamos: Herramientas -> Definición de teclas del teléfono como en la siguiente.
Ahora pulsamos abrir SEEM y elegimos "abrir desde teléfono":
El siguiente paso es elegir la tecla, cualquiera de las laterales pero ten en cuenta la función que tiene antes de modificarla porque igual la estas usando y prefieres modificar otra.
Después elegimos la función que queremos asignar a ese botón y por ultimo pulsamos guardar seem en teléfono, el móvil se reiniciará y ya lo tendremos listo.