Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi cd/dvd rom no funciona es de LG, segun son los controladores

mariclean
post Aug 24 2006, 12:10 AM
Publicado: #1

Unregistered

hola!!!

¡¡ que alivio poder contar con ustedes !!
espero puedan ayudarme

Resulta que hace unas semanas compre un cpu con 200 gb mem ram de 1g y procesador 2.66 con lector y quemador de dvd (combo)

la maquina me la enviaron desconectada como pude la conecte todo funciona excepto el cd/dvd pues inserto un cd y no lo lee ni siquiera lo reconoce e igual ocurre con un dvd. (si trajo programas para correr el dvd o cd)
aunque al abrir mi pc si aparece la unidad D; el punto es cuando inserto un disco no lo reconoce, me meti a propiedades de la unidad D, en controladores y vienen ahi unos controladores de la unidad C; y de disquet, palomiados osea activados pero viene ahi unos controladores de la unidad D osea del dvd sin la palomita verde, el punto es que ya intente buscarle como activarlo pero no puedo ahora tambien busque en la lista de controladores de microsot si aparecia el de mi harware y no lo encontre ya me canse de buscarlo o no se cual sea el problema espero y ustedes me puedan ayudar

ahi le envio que harware es el que tengo;

HL-DT-ST DVDRAM GSA- 4167B ES DE LG MULTIPLUS (COMBO)

Muchas gracias!!
saludos
atte, mary.

Go to the top of the page
+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 24 2006, 02:50 AM
Publicado: #2

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

Hola mary.

Es algo extraño lo que cuentas puesto que debería tomarlo a la primera. Cuando dices "Me la enviaron desconectada" te refieres a que tu armaste el PC cierto?

Mira. Lo que puedes hacer es colocar el disco duro en el ide primario (o sea dejarlo como está ahora) y la unidad de cd/dvd colocarla en el ide secundario a través de otra correa (o cable IDE). Los conectas y pruebas.

Recuerda que el cable de poder debe ir conectada a la unidad con la parte roja hacia adentro y el cable IDE igual con la parte roja hacia adentro.

Saludos y suerte.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
emmchio
post Aug 24 2006, 04:15 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

Hola......por lo que comentas puede ser mala conexion del cable ide............el cable ide tiene en uno de sus extremos una bandita roja, eso quiere decir que es el pin 1, y esa bandita roja tiene que ir conecta lo mas cerca del conector de energia, osea que cuando conectes el cable ide, esa bandita quede cerca de la conexion de energia, y en la tarjeta madre tiene que ir mirando hacia la izquierda,, ahora las conexiones dicen todo porque tienen una manera de conectar.....

Puedes hacer tambien como te dice el compañero aca, pero conectas tu unidad COMBO en el MISMO CABLE IDE del disco duro, si es que trae un conector en el medio que es para conectar otra unidad de disco duro o bien puede ser una unidad como la tuya.....

Si asi no te sirve, cambia la unidad combo........

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mouse no funciona en Modo a Prueba de fallo marga 243 28 Ayer, 11:33 PM
By: marga
la unidad de cd-dvd no me funciona cesarg 50 1 Dec 2 2008, 12:01 PM
By: Aitor_sp
mi usb no funciona regia76 38 3 Nov 30 2008, 12:38 AM
By: Alex-05