Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me borro descarga

Marzzipan
post Aug 25 2006, 12:31 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 174.802

Buenas tardes a todo el foro:

Les cuento, mi problema es que deje la computadora por una hora dejando que juegue mi prima, pero cuando la fui checar Azureus me mostro un error de conexion con un puerto X, ya que mi router le estaba bloquenado la entrada, pero cuando abri el Azureus me di cuenta de que la descarga ya no estaba ranting.gif , llevaba casi 77% decargado de 12 gigabytes, y de una hora para otra se esfumo.
Me falto decirles que por 3 dias y siguiendo unos consejos que lei aca pude hacer que mi descarga se pusiera verde clap.gif , pero hoy estaba descargando en verde normal y de repente me paso esto. Si alguien sabe donde quedo mi descarga porfavor que me diga o que puedo hacer para recuperarla llanto.gif .
Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Marzzipan
post Aug 25 2006, 01:02 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 174.802

Ya me las medio arregle (Recupere 75% de la descarga casi no perdi nada clap.gif ) El problema es que MI PUERTO CAMBIO SOLO wacko.gif , yo tenia el puerto 56279 abierto en mi router y desbloqueado en el firewall de windows, cuando Azureus me marcaba que mi puerto 17470 estaba bloqueado, de esto me di cuenta cuando revise que puerto estaba utilizando y si efectivamente era el 17470, yo no se que paso ahi, ahora que puse de nuevo el 56279 mi descarga se volvio a poner rapida biggrin20jy.gif , pero aun tengo miedo de que mi puerto cambie de nuevo y tenga que hacer lo mismo que hice hoy. Si alguien sabe porque paso le agradeceria mucho que me dijiera tongue.gif .

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

VELOCIDAD DE DESCARGA HARLEY 274 6 Dec 2 2008, 01:55 AM
By: Itanium
use el NOD 32 y parece que borro un archivo del ... ultrasecre 55 1 Dec 2 2008, 12:33 AM
By: jando
VELOCIDAD DE DESCARGA HARLEY 0 0 Nov 26 2008, 03:56 PM
By: HARLEY
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 501 7 Oct 13 2008, 08:24 PM
By: Sonic999