|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como crear o tener internet satelital....?
| emmchio |
Aug 25 2006, 10:06 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

|
QUOTE(themaoc @ Aug 25 2006, 10:10 AM) Internet Satelital quieres tener este servicio, no es con un modem normal necesitas una tejeta de internet satelital que la puedes ver en este link y puedes comprarte una si quieres, lo que pasa con estas tarjetas es que estas son mas que todo usadas por personas que pasan todo el tiempo conectadas a inetrnet o que necesitan tener una conexion a internet como por ejemplo alguien de una empresa que tine un portatil y necesita ser contactado por los empresarios o hacer su trabajo en linea, este servicio de ineternet no es tan conocido por sus altos precios, o depronto no se que clase de conexion, tipo de tarjeta tendra tu amigo, el fin es que si quieres tener el servicio de internet satelital compra la tarjeta y paga el servicio mensualmente... No se si esto responde algo tu duda si no especifica un poc mas  .... Hola y gracias por intentar ayudar...........Me explico, el tiene una compañia independiente, el es su propio jefe y el vive a dos edificios del mio. El esta ofreciendo internet satelital,......no se si el instala una tarjeta, o el tiene unos ip que los adquiere extra, en fin......Lo que a mi me gustaria es hacer lo que el hace, yo tener mi internet satelital y ofrecer servicios de internet satelital a otras personas y que me paguen a mi. Me imagino que el chico este el le pagara una cuota a la compañia, pero ¿El como hace para ofrecer esos servicio y que le paguen a el?.......Eso es el detalle que quiero......Me captas ahora men?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|