Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo jugar silent hill 3, mi pantalla sale negra y parpadeando!!!

lolindir
post Aug 25 2006, 11:21 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 36.596

hola, disculpen pero necesito una ayuda, quiero juagr silent hill, pero no puedo jugar.
lo instale tal y como me dijeron, aunque me dijeron que deberia crakearlo no lo hice por que no encontre la carpeta crak, bueno, entonces intente entrar, pero cuando me arranca el juego la pantalla se pone negra y parpadeando, y se ve parte del escritorio, espero explicarme, luego se ve parte del menu del juego, pero la flecha que indica que accion tomas, sale con sombra,, etc,, es decir no se puede juagr... alguien me puede ayudar,, si sirve de algo,, mi compu es pentium D, mi tajeta de video es de 226 mb, y memoria ram de 1 giga, y procesador de 2.8 pentium D,, y no se por que no puedo juar, ayudenme porfa!!.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
NeokobuleiN
post Aug 28 2006, 04:10 AM
Publicado: #2

La Resistencia Es Futil
**

Miembro nº: 177.720

Eis...
1o una cosilla....la grafica sera de 256 megas no? porque de 226 no he visto ninguna!xD! Bromas aparte... si no has encontrado el crack dentro del cd lo que has de hacer es buscarlo o en el programa que utilices para tus descargas o por internet. Cuando lo tengas lo pegas en la carpeta principal del juego que ya tienes instalado en tu pc. Si después de hacer eso sigue sin funcionar, puede ser porque esté mal grabado, el juego tenga esa tara (esté mal ripeado) o porque necesites actualizar los drivers de tu gráfica. Si no te acaba de convencer lo que puedes hacer es volverlo a descargar ( de otro enlace claro, no el mismo biggrin20jy.gif ) y grabarlo de nuevo.

Salu2!

+Quote Post
lolindir
post Aug 29 2006, 12:44 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 36.596

hola, el juego me lo dieron en un cd, y no encontre el crack en el cd, y no se como crackearlo, la tarjeta de video es integrada, la verdad es que no se como se los pasos para crackearlo..
gracias por tu ayuda!
josel

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL SANITARIUM ?! monkeyisland 14 0 Hoy, 04:39 AM
By: monkeyisland
YA NO PUEDO ARRASTRAR ARCHIVOS NI PREVISUALIZAR ... JAGUAR34 16 0 Hoy, 03:44 AM
By: JAGUAR34
No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 61 4 Ayer, 09:16 PM
By: Caito
No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 0 0 Ayer, 07:34 PM
By: Kbite
¿COMO PUEDO VER EL ORDENADOR EN LA TELE? lordrein 242 2 Sep 5 2008, 02:07 AM
By: jando

Google
Web www.trucoswindows.net