|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con aRes
| Sonic999 |
Sep 2 2006, 04:45 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Y no habrá sido algo que instalaste recientemente? Algún antivirus, un firewall... o que activaste el firewall de xp... Yo probaría bajar de nuevo el instalador http://aresgalaxy.sourceforge.net/ e instalar a una carpeta nueva: C:\Ares1 Y asegúrate que al ejecutarlo le des permiso en el firewall de xp. Luego haz la prueba de bajar algún mp3 muy popular... el último de shakira por ej. Hips Lie (así búscalo y baja el de más estrellas). Si eso va rápido, está todo bien. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| ea3bdf |
Sep 3 2006, 09:29 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 176.934

|
QUOTE(_AiNNN_ @ Aug 26 2006, 01:38 PM) Hola!!! ace como un mes que tengo el Ares y nunca me abia dado fallos pero el otro dia de pronto se colgo. Miro en la pestaña de control panel y me pone que estoy conectada pero a mi bajar no se me baja nada, por si tiene algo que ver con la conexion dire que tengo una conexion wi-fi de R. Gracias besos Hola saludos,se te para Ares porque tienes demasiadas cosas para bajarte,y ocupa mas del espacio que tienes en el disco duro,borra de la carpeta y de lo pendiente para bajarte y veras como se conecta al momento. chao. ea3bdf@hotmail.com
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Oct 1 2006, 03:10 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
|
|
|
|
|
| Rachet_Clank |
Oct 3 2006, 05:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 182.120

|
Este problema me lo conozco yo Seguramente te aparece uno o dos archivos k te pone buscando con una bola del mundo i k no te deja eliminarlos. A mi me paso con el juego el padrino y lo unico k pude hacer fue hacer un foramateo del ordenata copie las copias de seguridad y pum kuando volvi a instalar ares ya me funcionaba.Yo buske otras soluciones pero no encontre. Si no kieres no lo pruebes pero t digo k a mi me funciono. Si no es eso no s k puede ser.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|