Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Imagen de CD, Baje una imagen de cd y no puedo quemar

asazammyzamora
post Aug 27 2006, 07:17 PM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola a todos sabios de la informatica, tengo una duda

sucede que baje unos programas que no dire su nombre pero son sistemas operativos usando el software Ares, sucede que se bajaron archivos con extencion EXE, me habia pasado anteriormente que algunos exes son imagenes de cd y los quemaba sin problemas, pero estos al intentar quemarlos con el nero 6, me decia que solo se podian quemar con el NERO BUERNING ROM, buscando, ubique el NERO 7 el cual lei que soporta casi todas las extenciones de Imagen, lo consegui y efectivamente me acepta los archivos y los quema pero al checar el CD no ahi nada en el solo me muestra que el espacio se utilizo. Por otro lado al bajar los archivos EXE los ejexute pero solo sale una pantallita negra tipo MSDOS (uso win 2000) y ya, no pasa nada. alguien podria orientarme o ya de plano borro esos archivos que ocupan espacio

gracias por su atencion y mucho exito!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Aug 27 2006, 11:10 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Los archivos .exe NO son imágenes de CD, son archivos ejecutables. No tengo idea de qué bajaste, pero podría ser un fake. Las imágenes de CD generalmente serán .iso, .bin, .cue, .mds, .mdf, .ccd, .img... son las prinicipales. En ocasiones vienen comprimidas dentro de un .rar, .zip, .ace o .cab, pero un .exe definitivamente no es una imagen.

+Quote Post
asazammyzamora
post Aug 28 2006, 03:06 AM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

bueno la logica es lo que me decia, todos estos softwares los baje con el programa ARES y tienen extension exe. entponces no son ma que basura? algun progrtama p2p donde`pueda buscar algo mas real?

+Quote Post
NeokobuleiN
post Aug 28 2006, 03:45 AM
Publicado: #4

La Resistencia Es Futil
**

Miembro nº: 177.720

Eis...
Lo que yo hago cuando busco programas para bajarmelos es intentar encontrar los que estan comprimidos en carpetas rar. o zip. que suelen ser las que no llevan fakes y estan bien limpitas. Siempre fijate en el tamaño del archivo que vas a descargar...por ejemplo...si te descargas un programa de edicion de imagen es imposible que descargandote un .exe de 220kB hayas encontrado lo que buscabas...sino mas bien todo lo contrario (muchos virus utilizan ese sistema para colarse en tu pc). Yo no uso Ares...uso eMule...y los programas que me he bajado suelen ir todos bien y dar 0 problemas.

Salu2!!
+Quote Post
ferolvera
post Aug 28 2006, 03:48 AM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

QUOTE(asazammyzamora @ Aug 27 2006, 07:06 PM)
bueno la logica es lo que me decia, todos estos softwares los baje con el programa ARES y tienen extension exe. entponces no son ma que basura? algun progrtama p2p donde`pueda buscar algo mas real?
*

Eso es seguramente porque lo que descargabas antes eran los archivos de instalación de éste o aquel software contenidos en un .exe. Pero en este caso, al ser un sistema operativo lo que estás descargando debe ser una imagen de CD, y por lo tanto, no puede ser un .exe.
+Quote Post
asazammyzamora
post Aug 28 2006, 07:30 AM
Publicado: #6

Creyente sin Dios

Bueno bueno gracias a todos voy a empesar a utilizar el emule en ares salen puros FAkes en este caso, afortunadamente tengo el deepfrezzer y todo lo que ejecute se va al caño por eso no me preocupo pero es un hecho no son imagenes... lastima porque hasta tienen un tamaño razonable 500 - 700 mb en fin gracias a todos cuidensen saludos dcesde Durango Mexico
+Quote Post
rioj
post Aug 28 2006, 11:01 AM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Ten en cuenta tambien que es mejor que busques los elinks del emule en paginas como por ejemplo p2platinos, estan comprobados y ahi no te encontraras fakes, ademas de que normalmente son archivos con muchas fuentes y se descargan antes.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito imagen de disco rapidoyfurioso 185 3 Nov 9 2008, 09:06 PM
By: rioj
solo practicando comosubir imagen 925776310 0 0 Nov 6 2008, 08:10 PM
By: Kbite
solo practicando comosubir imagen 925776310 125 2 Nov 6 2008, 08:10 PM
By: Kbite
Imagen de la instalación de Windows Vista Aitor_sp 411 7 Nov 2 2008, 10:03 PM
By: ole1105
Programa para crear imagen de la instalación de ... Aitor_sp 302 0 Nov 2 2008, 12:41 AM
By: Aitor_sp