Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda, archivos img

Rick Hunter
post Aug 28 2006, 04:38 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola gente, tengo un problemita que no puedo solucionar me baje un juego "macross VO" y tiene tres archivos uno ccd, otro img y otro sub, los cuales suma la cantidad de 430 mb intente muchas formas pero no puedo hacer la compilacion a un cd de ese juego, porque me lebanta 96 mb del juego ocea como la instalacion demo... y cuando lo abro con el winiso me lo abre pero me dice que no es compatible con multisesion... y me habre lo basico del juego nada mas... y me graba eso que dije antes los 96 megas del juego... que tengo que hacer????? por favor una mano pliss...

Gracias...

Go to the top of the page
+Quote Post
NeokobuleiN
post Aug 28 2006, 06:27 AM
Publicado: #2

La Resistencia Es Futil
**

Grupo: Members
Miembro nº: 177.720

Eis!
Prueba con el Alcohol 120 ( o con el que utilices, te lo digo porque yo utilizo el alcohol y va muy bien), los metes todos en la misma carpeta y cuando vayas a grabarlo seleccionas el unico archivo que te salga en la carpeta en la que los has guardado ( de los 3 solo 1), que aunque sólo sea 1 no te preocupes que los graba todos.

Salu2!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
ferolvera
post Aug 28 2006, 04:55 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Las imágenes en esos formatos son producto de CloneCD, los tres archivos en conjunto son la imagen, por lo que no puedes presincidir de ninguno. Como dijo NeokobuleiN, las puedes grabar con Alcohol 120% o con el mismo CloneCD, los dos son muy fáciles de utilizar. Y basta con que selecciones una sola a la hora de grabar, el software automáticamente las une todas al momento de grabar el disco.

Nota: Los 3 archivos deben tener el mismo nombre, sólo que cada uno con su extensón correspondiente.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 3 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 174 10 Hoy, 12:01 AM
By: RedPhoenix
ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 19 2 Ayer, 10:06 PM
By: Caito