Grupo: Members
Miembro nº: 179.104
Hola, estoy descargando un video con el uTorrent, pero se ha quedado estancado en el 95.6% de la descarga, quisiera ver si existe algun modo de saber si el archivo de video que estoy descargando del otro usuario este lo tiene al 100% o ya no podra seguir descargando, porque algo asi me ocurrio anteriormente ,pero con mp3, gracias.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Click en la descarga, luego abajo entre las distintas pestañas que hay, una se llama Pares, o Peers si lo tienes en inglés. Ahí hay una columna que te dice el porcentaje del fichero que tiene cada usuario. Si ninguno tiene 100%, cancela la descarga porque ya no baja más. O trata de descomprimir lo que tienes, o renombra a .avi, o lo que fuere, a ver si puedes aprovechar algo. Como gustes.
Grupo: Members
Miembro nº: 179.104
OK muchas gracias por la ayuda, lamentablemente ningun usuario tenia completa la descarga, todos estaban igual, y tampoco se puede ver el video, ya que importa, de todos modos me sirvio tu consejo, gracias