|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Firma de Krosty !!!, che .. firma parece ladilla =)
| TequilaGT |
Aug 28 2006, 08:02 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
krosty un favor podrias cambiar de firma ? jajaja si, lo que pasa es que al ver temas y de causalidad posteaste tu, la pagina se alenta un madrero y tengo que esperar a que se cargue bien la imagen y si posteaste varias veces en el tema pasa cada ves que paso por tu firma. o si hay alguna solucion a ese problema sin necesidad de hacer lo que te pido xfa dimelo saludos !!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Aug 28 2006, 09:31 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(krosty @ Aug 28 2006, 12:44 PM) Ya le habia sacado el texto ahce tiempo... Salu2 No se refieren al texto, ni al tamaño en pixeles... el texto prácticamente no pesa nada (aunque si ocupaba mucho espacio). Es el .gif a lo que se refiere TequilaGT.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 29 2006, 02:49 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(krosty @ Aug 28 2006, 05:38 PM) Debe ser mexicano no? XDDD Bueno ahora la saco. Salu2 Mexicano o no. Moderador con derechos y en ningun momento loos moderadores pueden tener firmas mas grandes que los demás usuarios. O debo darte una brújula para que conozcas el foro? Oige que digo. Igual tu .gif era lo suficientemente pesado como para poder pedirle a jBex que nos deje usar flash en las firmas. NO te parece mod?
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Aug 29 2006, 08:03 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Debe ser mexicano no? XDDD Bueno ahora la saco. Salu2 que tienes contra los mexicanos ? QUOTE Mexicano o no. Moderador con derechos y en ningun momento loos moderadores pueden tener firmas mas grandes que los demás usuarios. O debo darte una brújula para que conozcas el foro?
asi o mas puteadito ?  (broma) QUOTE No se refieren al texto, ni al tamaño en pixeles... el texto prácticamente no pesa nada (aunque si ocupaba mucho espacio). Es el .gif a lo que se refiere TequilaGT. exacto Ferolvera es la imagen la que me esta molestando Krosty tal ves lo mexicanos somos algo desesperados  y la neta aveces me da ahueva esperar a que carge tu imagen para que pueda mover el mugre cursor pero grax por cambiarla me has evitado la hueva saludos !!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Aug 29 2006, 05:56 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
No es el hecho que sea mexicano o no.. no quiere decir que lo puso para que ustedes se enojen, si no para mirar uno de los mejores goles del mundial pasado.
Por otro lado, el tamaño de la firma que tenía para mi era normal.. entonces los usuarios que están en la parte de diseño grafico, tienen como 3 o 4 firmas cada uno.. y no pasa nada.. Si fuera más grande de lo común seguro que le hubieran mandado un Mp, y si no acataba la orden se la hubieran Editado.
Así que ta..ya la cambió.. Mensaje modificado por Porrino Stone el Aug 29 2006, 06:00 PM
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Aug 29 2006, 07:20 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
No Porrino, no es por el tamaño que ocupa en la pantalla, es por cuanto pesa (mas de 1 MB). A mí me da igual, a mí me carga rápido. Las que sí me molestan son las firmas gigantes... o cuando ponen varias firmas... no quiero dar nombres para que nadie se sienta señalado  pero me molesta y mucho porque cubren casi toda la pantalla con sus dichosas firmas. P.D. En su tiempo si puso esa firma para que nos enojáramos.
|
|
|
|
|
| Krosty |
Aug 29 2006, 09:13 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE O debo darte una brújula para que conozcas el foro? Aver mindokan, no nesitas darme nada mejor usala vos, asi no le contestas mas a ctrl attack diciendole que postea basura  , y derechos de autor que eso lo habia dicho no me acuerdo quien en el mismo post que saliste a decir que lo que posteo ctrl attack era basura. (seamos originales). Ademas, de que ese gif lo tubo como 15 usuarios del foro y nunca fueron advertidos  QUOTE que tienes contra los mexicanos ? Juas nada XD me llevo muy bien con ellos tengo varios amigos mexicanos de este foro, pero ese gif como dijo ferolvera si lo habiamos usado en un tiempo que nos peleamos XDDDD, y lo deje ahi. Salu2
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 29 2006, 11:27 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE Aver mindokan, no nesitas darme nada mejor usala vos, asi no le contestas mas a ctrl attack diciendole que postea basura biggrin20jy.gif , y derechos de autor que eso lo habia dicho no me acuerdo quien en el mismo post que saliste a decir que lo que posteo ctrl attack era basura. (seamos originales). No tenes de donde agarrarte eh? Tu firma era bien pesada. Reconocelo. Y para los que usan DialUp se les complicaba mucho. Para los que usamos banda ancha es tan rápido como nada. Pero aquí entran muchas personas con problemas de rendimiento en sus computadoras y no va estar complicándoles la vida aún más No te parece MOD? Datos de tu fotito. Dejo el lin porque molesta sino.Ancho: 152px Alto: 110px Tamaño de la imagen: 1359.65 KB (1392282 bytes) QUOTE 20º FIRMAS: - Ningún gráfico animado que moleste o disturbe. - Evite los gráficos pesados. Optimice el tamaño de sus gráficos para permitir que las páginas se carguen con mayor rapidez. - Los administradores o moderadores se reservan el derecho de suprimir y/o modificar la firma sin ninguna advertencia (warning). Perdón pero asi son las cosas. Y nada de dejar en ridículo a nadie. Deberas nos complicaba en DIALUP esa imagen. Mensaje modificado por Lord MinDokan el Aug 29 2006, 11:34 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|