Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como configurar tarjetas de red?, cada tarjeta para funciones diferentes

luistech
post Aug 28 2006, 09:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 178.772

Hola
Resulta que tengo una maquina que tiene 3 tarjetas de red, pero solo uso una, es decir solo 1 tiene una cable de red conectado al switch.
Lo que queria, era usar 1 tarjeta para que esta maquina maneje solo comunicaciones con las computadoras dentro de la LAN (IP Privadas), es decir intercambio de archivos, etc, y las otras 2 tarjetas para la parte externa de mi LAN, pues necesito siempre subir archivos FTP a un servidor remoto que tenemos y esta fuera del pais.
Tenia la idea de que estas 2 tarjetas adicionales las podia usar de la siguiente manera, una tarjeta para transmision y la otra para recepcion esperando asi aumentar el rendimiento a la hora de subir archivos al FTP externo.
Pero no se como hacer esto sin usar un ISA. Pues no se como decir o especificar para que la primera tarjeta solo reciba comunicaciones internas LAN sin recibir ni transmitir nada afuera, ni tampoco como confirgurar para que las otras 2 no reciban ni transmitan nada interno de la LAN.
Otra idea era usar la 2da tarjeta solo para FTP y la 3ra solo para internet, pero necesito porfavor que alguien me ayude y me diga como puedo hacerlo pues si he oido que en los servidores hacen algo parecido cuando tienen varias tarjetas.
No tengo proxy y salgo a internet por una direccion IP gateway
Uso Windows 2003 Standard

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Sep 1 2006, 12:24 AM
Publicado: #2

FALCON F22

Grupo: Members
Miembro nº: 8.537

solo es cuestion de direcciones ip que les asignes, de acuerdo a la funcionalidad que vayan a realizar.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 28 0 Hoy, 07:34 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 266 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.725 399 Ayer, 09:44 PM
By: titometal
Como instalar xp teniendo instalado vista budyalien 66 1 Ayer, 09:36 PM
By: crack15
Configurar 2 redes en una pc poderoxo 48 1 Ayer, 03:16 PM
By: poderoxo