Bien vamos a practicar las teorias, esta vez no voy a mostrar pantallazos para que usen la creatividad y para que vean que cada programador piensa diferente:
Ejercicio 4Mi favorito

, crear un form de login, este formulario debera pedir al usuario su username y su password, si es correcto mostrar en una etiqueta que es Bienvenido al sistema, si el username o el password estan mal, entonces mostrar que los datos son incorrectos favor de verificarlos, el usuario y la contraseña las definen ustedes en el codigo, solo sera un usuario y una contraseña.
Ejercicio 5Realizar un programa que me pida un numero, y al presionar un boton me indique si es positivo, si es negativo o si es 0.
Ejercicio 6Realizar un programa de login pero ahora de una pagina para adultos, nos debe pedir el user, el password y la edad, si la edad es menor a 18 entonces debe decir acceso restringido, si la edad es mayor o igual a 18 y el password y user es correcto debe decir acceso autorizado (Recuerden que al presionar el boton); en pocas palabras debe verificar los 3 campos al mismo tiempo
Ejercicio 7He aqui una extra, intenten hacer el ejercicio que viene al final de la entrega 5, el que pide su nombre y edad y muestra el nombre de la etiqueta el numero de edad que tienen
Cualqueir duda ya saben donde esta el post de dudas
Saludos y a programar