Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> archivos mdf,mds, playstation2

canales
post Aug 28 2006, 11:04 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola necesito una aclaracion. ¿puedo descargar un juego para playstation2 en archivo mdf y grabarlo en el alcohol120? se podra jugar en la consola o se necesita hacer algún truco?
Gracias.

Go to the top of the page
+Quote Post
_rufete_
post Aug 29 2006, 10:41 AM
Publicado: #2

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

QUOTE(canales @ Aug 28 2006, 11:04 PM)
hola necesito una aclaracion. ¿puedo descargar un juego para playstation2 en archivo mdf y grabarlo en el alcohol120? se podra jugar en la consola o se necesita hacer algún truco?
Gracias.
*

Si puedes. Solo tienes abrir el Alcohol y le das a Crear Imagen y pones origen la lectora donde hayas introducido el cd o dvd y ya seleccionas la carpeta de destino y te crea la imagen. Y luego para grabarlo, solo tienes q pinchar en Archivo --> Abrir, selecciona la mds y ya le das a grabar y listo.

Esto se suele hacer para hacerse copias de discos.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
rioj
post Aug 29 2006, 11:19 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La imagen por lo que yo le entiendo ya la tiene creada, es justamente lo que se ha bajado.Una imagen de disco creada con el programa alcohol 120% consta de dos archivos, uno mdf y otro mds ,los cuales tienen que estar en la misma carpeta para grabar luego la imagen a un cd o dvd.

Grabar imagen con alcohol 120%

Ya solo queda un par de recomendaciones , una que grabes el disco a la velocidad minima que te permita tu grabadora para evitar errores y otra que uses DVD-R ya que son mas compatibles con la mayoria de las plays que los +r.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Montar particion desde ubuntu para entrar a los ... lince_36 92 4 Ayer, 11:31 PM
By: lince_36
problema al subir archivos chekoroll 74 2 Ayer, 05:41 AM
By: chekoroll
No me reconoce los archivos de los discos Excakibur1 133 3 Oct 4 2008, 07:33 PM
By: RedPhoenix
script para borrar archivos o carpetas SiverNet 179 9 Oct 3 2008, 07:14 PM
By: SiverNet
Ayuda, Ares se me llena de Archivos Winrar, sin ... zabaana 494 19 Oct 1 2008, 10:27 PM
By: zabaana