Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Azureus, Azureus me desconecta de internet

kalo_cnll73
post Aug 29 2006, 09:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.214

Hola, tengo instalado el azureus y mi problema es que al cabo de un rato me corta la conexion a internet, tengo el firewall de windows con el puero abierto, ya tuve que desconectar el firewall de kaspersky porque me bloqueaba la conexion, tengon un moden sagem 800@840 de wanadoo con velocidad 4.1 mbps, de paso me podrian decir la mejor configuracion de azureus con esta velocidad, no me pasan de 15 o 20, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 29 2006, 05:16 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Te corta internet porque establece demasiadas conexiones a través de azureus, entonces el modem necesita reiniciarse.
http://forum.emule-project.net/index.php?s...68&#entry661468
Eso por más que sea para emule, se aplica a bittorrent... así que te vas a la configuración y empiezas a probar con esas limitaciones.

Foro de Sagem 800-840: http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-...155333f273.html

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=533827
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1026463
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-65117.html

Resumiendo... en vez de liarte con ese modem, cómprate algún router que se sepa que funciona bien. Puedes fijarte en el foro de adslayuda.com, sección wanadoo: http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-35.html

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
kalo_cnll73
post Aug 29 2006, 08:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias Sonic999 por tu rapida colaboracion.

Despues de leer todos los foros indicados he llegado a la conclusion de conseguir un router y hasta cambiar de compañia. Porque tu que opinas de wanadoo?

Aunque ahora tengo que decirte que despues de probar varias cosas, lo ultimo que he hecho a sido desconectar el anti-hacker de kasperky y me he quedado con el de windows con el puerto abierto de azureus. He ido a opciones de azureus y he puesto en "tranferencias" :

-Conexiones por torrent: 500
-Conexiones globales: 500
Y me esta descargando ahora mismo a 120 Kb/s lo nunca visto en mi azureus, ahora lo dejare a ver hasta cuando se me corta la conexion, pero llevo unas cuantas horas y toco madera.

De todas formas tengo un familiar que me dara un router y probare con el.

De nuevo gracias.

Saludos.

+Quote Post
Sonic999
post Aug 29 2006, 08:11 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Qué sé yo... siempre he visto quejas y más quejas, con cualquier compañía de internet española. Wanadoo es una de las que más quejas tiene, si no me equivoco... Pero si ves que con ese parámetro te va bien, sigue probando... si se corta, pon menos conexiones... 500 es como mucho... pero si no se te corta, está todo bien. Revisa el foro del sagem, a ver si alguien ya ha dicho más o menos con cuántas conexiones se satura el modem.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kalo_cnll73
post Aug 29 2006, 08:58 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Bien de acuerdo, revisare los foros a ver que pone y si me funciona a mi esta configuracion la dejare escrita, mientrastanto la estoy probando y de momento me funciona. Si no funciona ire bajando las conexiones como tu bien dices, hasta conseguirlo.

Aun asi probare con un router que me va a dejar un familiar a ver que pasa, ya te comentare.

Respecto a lo de wanadoo la verdad que a mi me va bien y no tengo quejas, tuve un problema y me lo solucionaron de seguida, el tiempo que estuve sin internet me lo descontaron de la factura, yo habia escuchado quejas y despues de leer en los foros, no se yo.

Gracias por tu informacion.

Saludos.

+Quote Post
kalo_cnll73
post Sep 1 2006, 04:01 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Hola de nuevo Sonic999 , respecto a lo comentado, nada de nada con el modem, al final tengo el router de thomson speed touch 580 y de maravilla en menos de 5 horas se me ha bajado una pelicula y la conexion de maravilla, tan solo abri los puertos de azureus y de emule y el funcionamiento es perfecto, adios a los cortes de conexion. clap.gif

Gracias por todo.

Saludos.
+Quote Post
kalo_cnll73
post Sep 1 2006, 04:39 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Ah! una consultilla mas que te queria hacer Sonic999 , crees que con el router mencionado "thomson speed touch 580" hace falta tener instalado un firewall?

Gracias.

Saludos.

+Quote Post
kalo_cnll73
post Sep 1 2006, 04:40 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Ah! una consultilla mas que te queria hacer Sonic999 , crees que con el router mencionado "thomson speed touch 580" hace falta tener instalado un firewall?

Gracias.

Saludos.

+Quote Post
Sonic999
post Sep 1 2006, 05:38 PM
Publicado: #9

Exprimiendo la mula
Group Icon

Normalmente el router ya te está protegiendo, pero mientras sepas configurar el firewall... no veo por qué no te serviría una protección más.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con AZUREUS melena 451 3 Apr 23 2008, 08:04 PM
By: melena
abrir puertos en router xavi 7868 para el azureus victor31 1.199 4 Apr 19 2008, 01:47 PM
By: RedPhoenix
por que se ponen tantos torrents en cola en azu ... rockoso73 272 1 Mar 18 2008, 11:48 AM
By: Sonic999
AZUREUS 3.0.4.2 tottigo 575 1 Feb 26 2008, 03:42 AM
By: Sonic999
no me funciona el azureus olgalm 385 1 Jan 9 2008, 09:37 PM
By: elranix

Google
Web www.trucoswindows.net