Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> UNA FORMA PARA JUGAR ONLINE A CUALQUIER JUEGO

espana
post Aug 29 2006, 12:37 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Registrado: 28-August 06
Miembro nº: 179.146



HOLA os explicaré como jugar al age of empires 2 o al the conquerors en red.Yo antes jugaba al age of empires en internet te explicaré lo que hay que hacer la verdad es qeu es bastante sencillo, lo entenderás.

1º Instala el age of empires cosa que ya tendrás hecha.

2º Para poder jugar en internet está claro que antes tendras que buscar sitios donde jugar. Pero tranquilo por eso el segundo paso es descargarte el programa gamespy que nos buscará salas donde jugar al age of empires 2. Para descargartelo PINCHA AQUI

3º Despues de descargartelo tienes que ejecutarlo e instalarlo, cosa que te será fácil.

4º Ahora observarás que cuando intentas entrar el programa te lo impide ya que para acceder a él tedrás que estar registrado. Esto también es sencillo registrate en la siguiente página que te dejo AHORA PINCHA AQUI

5º Ahora abrimos el Gamespy(es el programa bajado) y entonces procederemos a registrarnos. Primero pulsamos en Login wizard despues introduces el la direccion de correo que utilizaste para registrarte y por ultimo la contraseña que escogiste despúes tendrás que dar a Create New profile y entonces introduce el nick que desees mostrar en el juego a los demás. Observaras que sale en la ventana donde pulsemos Create New Profile tambien aparece el perfil que acabamos de crear seleccionalo y dale a siguiente, a continuación pulsa Log in y habrás accedido al gamespy.

6º Una vez en el programa solo te queda empezar a jugar cosa que te explicaré no vaya a ser que te pierdas ahora en el programa. Para poder jugar seguiremos estos pasos:

1 Pincharemos sobre la pestaña en la que sale dibujado una cabeza con un sombrero y en color verde a continuación en esa ventana pulsamos en age of empires 2 que se encuentra en el apartado que pone my games.
2 Ahora tendremos que pinchar en el rectángulo que se encuentra en la esquina superior derecha y que pone play multiplayer.
3 Lo demás es darle a refresh lista para que el juego busque lugares donde jugar. Cuando lo pulses se irá rellenado la lista en la que se incluye el nombre, jugadores ... de dichos lugares. Haz doble clic sobre aquel en el que quieras jugar y se abrira otra ventana en la que aparece una especie de chat pero no te preocupes esto es asi.
4 Observarás que el juego nos informa sobre las personas que van entrando a la sala para jugar y demás, tu simplemente cuando entres tienes que pulsar el boton que pone READY y esperar a que se lllene la sala, mientras puedes hablar con la gente que como tú, tambien va a jugar. Una vez se hayan alcanzado los jugadores necesarios comenzará la partida y escucharás una voz que dice LAUNCH GAME entonces el juego se abrirá de froma automática y A JUGAR!!!!!!!

Espero que esto que te he escrito te sirva, pues yo lo he hecho así y me ha funcionado. Recuerda que si tienes mas dudas puedes preguntar otra vez accediendo a ESTOS FOROS.
Una cosa más, este procedimiento se puede utilizar para jugar en internet no solo con la saga age of empires sino tambien para jugar a otros juegos, por lo menos para mil juegos más, por lo que si tienes algun juego para jugar en red tambien puedes hacerlo de la forma que os acabo de explicar.






User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Krosty
post Aug 29 2006, 09:34 PM
Publicado: #2


Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 3.507
Registrado: 13-January 05
Desde: Buenos Aires, Argentina
Miembro nº: 59.993



Muy bueno man.
Se agradece wink.gif
Salu2


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juego :Fotos relacionadas jjiker 8.612 338 Hoy, 12:43 AM
By: marga2f
Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 64 2 Ayer, 11:23 PM
By: Rommel_A
como hago para quitar del programa filtrar jose manuelhuillca bobadilla 26 1 Ayer, 09:23 PM
By: rioj
Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP migue_12betico 110 4 Ayer, 07:04 PM
By: migue_12betico

Google
Web www.trucoswindows.net