Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> arranque de windows xp, no arranca

ANIUSKA
post Sep 7 2006, 09:17 AM
Publicado: #16

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 127.737

QUOTE(ANIUSKA @ Sep 5 2006, 07:45 PM)
Hola jbex,
Sigo intentando reparar el ordenador, pero estoy a punto de darme por vencida. Sigue en la pantallita azul con el error STOP: 0x00000024 que te indiqué anteriormente y no sé qué hacer más porque no puedo hacer nada ni con F8, ni con del, ni con discos de arranque del Xp.....Una pregunta, me dices que ponga el disco duro en otro ordenador como esclavo (eso me falta por hacer). Yo tengo un ordenador Airis que es un híbrido entre portátil y sobremesa, esos que no tienen torre y está todo comprimido en el soporte de la pantalla....supongo sabrás cuál es. Pues bien, si cojo el disco duro de la torre que no arranca y lo pongo en el Airis como si fuera un disco duro externo, podría hacerlo? ¿No estropearia el mio?, es que llevo una racha.......ayer el portátil se quedó con la pantallita negra........el Airis hace un ratito al convertir un documento word a PDF se me ha quedado la pantalla en negro tambien, aunque con eso tengo que ponerme y desinstalar el programa supongo......en fín....¿Qué hago?  Gracias de antemano.llanto.gif  ranting.gif
*

Por favor, que alguien me diga algo. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ANIUSKA
post Sep 10 2006, 07:17 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 127.737

QUOTE(ANIUSKA @ Sep 7 2006, 09:17 AM)
Por favor, que alguien me diga algo. Gracias
*

clap.gif Hola chic@s! Ya he podido acabar con la pantalla azul. He intercambiado los cables del DVD al CD y viceversa he ido cambiando los perifericos uno a uno y limpiandolos y al final en una de esas me ha funcionado. He vuelto a cargar el XP y me ha respetado todos los documentos y programas.

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 2 0 Hoy, 03:47 AM
By: wolferasc
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 108 6 Hoy, 03:09 AM
By: lireBelspaire