[FONT=Arial]

Hola a todos los mienbros de este foro, les escribo con e fin que me ayuden a solucionar una falla o no se que sera, espero que uds. me digan que es y como arreglarlo, bueno aca les explico, sucede que nesitaba un firewall para el eMule, me pasaron uno el OUTPOST FIREWALL, weno todo iria bien si no que cada ves que iniciaba la PC salia que habia que actualizar el programa, consulte en el foro de eMule y me dijeron que lo desintalara y lo volviera a instalar, lo hice pero estaba igual, pero paso algo que no entiendo, cuando desintale ese programa y lo volvi a instalar salio algo mas o menos asi:
Falta un archivo de disp. que se nesecita para ejecutar windows o una aplicación de windows.
El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo elimino a proposito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalación o intalación.
Si aun desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
D:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\NUEVAC~1\OUTPOS~1\KERNEL\FILT95.VXD
Weno ojala y me puedan decir que es lo que paso y como parar ese aviso que ya me esta cansando

, instalo y desintalo el dicho programa ese y nada de nada no deja de salir ese mensaje al iniciar la PC, ojala y me puedan ayudar, sin mas problemas que decirles me despido, hasta la proxima en que los volvere a molestar con mis preguntas, muchas gracias por su tiempo y hasta luego.