Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> por que me sale esto al iniciar la PC???, que paso???

tenomello
post Aug 30 2006, 01:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.302

[FONT=Arial] biggrin20jy.gif Hola a todos los mienbros de este foro, les escribo con e fin que me ayuden a solucionar una falla o no se que sera, espero que uds. me digan que es y como arreglarlo, bueno aca les explico, sucede que nesitaba un firewall para el eMule, me pasaron uno el OUTPOST FIREWALL, weno todo iria bien si no que cada ves que iniciaba la PC salia que habia que actualizar el programa, consulte en el foro de eMule y me dijeron que lo desintalara y lo volviera a instalar, lo hice pero estaba igual, pero paso algo que no entiendo, cuando desintale ese programa y lo volvi a instalar salio algo mas o menos asi:

Falta un archivo de disp. que se nesecita para ejecutar windows o una aplicación de windows.

El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.

Si lo elimino a proposito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalación o intalación.

Si aun desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.

D:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\NUEVAC~1\OUTPOS~1\KERNEL\FILT95.VXD

Weno ojala y me puedan decir que es lo que paso y como parar ese aviso que ya me esta cansando ranting.gif, instalo y desintalo el dicho programa ese y nada de nada no deja de salir ese mensaje al iniciar la PC, ojala y me puedan ayudar, sin mas problemas que decirles me despido, hasta la proxima en que los volvere a molestar con mis preguntas, muchas gracias por su tiempo y hasta luego.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Aug 30 2006, 05:31 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Es un registro que el desinstalador no removio y, como dice, se puede encontrar en el registro o en el SYSTEM.INI.

Para buscarlo en el registro, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'regedit', en la ventana presiona F3 y te aparecera opciones para buscar la cadena que mencionas.

Para buscarlo en el SYSTEM.INI, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'sysedit', selecciona la ventana apropiada y busca la cadena.

Cuando lo encuentres sólo tienes que borrar esa entrada.

110530082006

+Quote Post
tenomello
post Sep 1 2006, 09:09 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola denuevo, con respecto a lo que me dijo de eliminar las cadenas y el registro, no se si fuera mucho pedir si me podria decir con que nombre o termino esta las cadenas para eliminar el dichoso archivo que falta, sino fuera mucha molestia me gustaria que me de una ayuda mas detallada y disculpe mi ignorancia en cuanto a programas, y es que quisiera hacer algo de lo que no estoy totalmente seguro, y gracias por su tiempo...

+Quote Post
ole1105
post Sep 1 2006, 09:36 PM
Publicado: #4

Maestro de las montañas.
Group Icon

Hola

En este foro todos enseñamos y aprendemos a la vez, talvez algunos sepamos más acerca de un tema determinado pero aún así continuamos aprendiendo.

Respecto a tu pregunta la cadena que tienes que buscar y borrar es la que te mencionas en el error, en tu caso:
D:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\NUEVAC~1\OUTPOS~1\KERNEL\FILT95.VXD

Podrías simplemente buscar 'filt95.vxd' para no escribir toda la cadena, si necesitas más ayuda sólo postea.

110501092006
+Quote Post
tenomello
post Sep 2 2006, 02:22 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Weno gracias por ayudarme de manera desinteresada, encontre la cadena y la elimine, pero aca hay un problema, que sigue saliendo el dichoso mensaje al iniciar la PC, supongo que debe ser por que aun se encuentra en alguna parte del SYSTEM.INI, lo que le pedriria es que me diga cual ellos elimino, el ejecutar\sysedit salen unas ventamas donde esta el SYSTEM.INI, lo que no se es cual de ellas es la que deberia de ser borrada, y gracias por ayudar a un noob, hasta luego...
+Quote Post
ole1105
post Sep 5 2006, 10:02 PM
Publicado: #6

Maestro de las montañas.
Group Icon

Hola

Simplemente borra todas las entradas que coincidan con toda la cadena que te da el error, generalmente lo encontraba bajo la sección [RUN], pero puede estar en otras partes...

110505092006
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas al iniciar windows ozkaryn 65 1 Sep 3 2008, 09:18 PM
By: Rommel_A
no se como empesar esto aventurero1407 46 1 Aug 31 2008, 09:57 PM
By: Caito
no se como empesar esto aventurero1407 0 0 Aug 31 2008, 07:36 PM