Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Wanadoo ADSL, Desconectado

Carloschan
post Aug 30 2006, 12:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 178.976

Estimad@s compañer@s, ¿cómo están? Les espongo mi problema:

Tengo una conexión ADSL más llamadas con Wanadoo. Hasta el día 26 de agosto de 2006, todo iba bien, pero de repente las luces del router no se encendían en las posiciones correspondientes apareciendo en pantalla que el cable de red está desconectado. No lo entiendo pues todos los cables están bien instalados desde el momento en que me llegó el kit y hasta la fecha no me había dado problemas. He llamado al servicio técnico y me han dicho que se demorarían bastante es solucionar mi problema. Es por eso que recurro a vosotr@s para que juntos podamos resolver este entuerto.

Mi router es un Speedtouch 530 v6 (Thomson)
Va conectado con un cable amarillo (ethernet) a la computadora.
Los pilotos de luz que tiene son:

Power/Ethernet/USB/DSL/Internet

Solo se encienden las dos primeras, cuando desde siempre se han encencido, a parte de estas, las del final DSL/Internet.

La verdad es que no sé como solucionar dicho problema.

Si alguien sabe como zanjarlo, por favor póngase en contacto conmigo y postee su respuesta o sugerencia en este tema.

Espero que juntos podamos solucionarlo.

Gracias a tod@s.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Aug 30 2006, 12:54 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Si sabes donde tienes una cajita a la entrada de tu domicilio,en España se llama p.t.r,podrias probar a conectar el router alli y el cable a la red electrica y ver si te siguen las mismas luces encendidas si es asi el problema es que no te llega adsl del exterior y seria problema de tu operadora,saca una averia y que la solucionen(problema en el cableado ext o en la central telefonica)

jjiker bye1.gif

+Quote Post
jacry
post Aug 30 2006, 10:58 PM
Publicado: #3

Studio Jacry Designs

Miembro nº: 178.918

HOLA, soy usuario de Wanadoo ADSL en España. Siempre veo que los usuarios tienen problemas, y sinceramente yo solo me encuentro alegrías...

No creo que el problema sea lo de cambiar de lugar el router, yo tengo el speedtouch 585 v6, te hago una propuesta... ¿Por qué no vuelves a reiniciar la configuración? Es realmente sencillon y así, te ahorras el poner un parche con un arreglo ahora, que te puede dar más problemas a la larga.

... Si tienes dudas y te decides, yo mismo me ofrezco para guiarte, aunque viene muy bien explicado con los manuales.

+Quote Post
jjiker
post Aug 31 2006, 07:23 AM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

No creo que el problema sea lo de cambiar de lugar el router, yo tengo el speedtouch 585 v6, te hago una propuesta... ¿Por qué no vuelves a reiniciar la configuración?

Lo que comente no es para que lo cambie de sitio,sino porque es la forma mas rapida de saber donde esta el problema, si en su domicilio o el problema proviene del exterior,ademas con las luces que dijo que tenia no hace falta ningun reinicio porque el router esta bien (si en esa cajita le funcionan correctamente las luces entonces no esta de mas poderlo resetear o revisar la instalacion interior de su casa.....,pero imagino que si es asi ya lo habra realizado) .

jjiker bye1.gif
+Quote Post
jacry
post Aug 31 2006, 09:11 AM
Publicado: #5

Studio Jacry Designs

Miembro nº: 178.918

jejeje perdona pero no te habia entendido

+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 2 2006, 11:21 AM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Yo tengo un SpeedTouch 585 v6. Aunque lo uso en modo WLAN así que no se si funcionrá en modo Ethernet. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné con la utilidad de red de windows. Si tienes el mismo s.o. puedes probar.

Al tenerlo en ethernet tendras en el area de notificación de la barra de tareas (al lado del reloj) un icono con dos pantallas. Al clicar sobre el aparecerá una ventana con el estado de la conexión y por allí deberías encontrar la opción Reparar. Yo la tengo en la pestaña Soporte, no se si será igual en redes ethernet. También puedes darle un click derecho y aparecerá la opción en el menú.

Espero que te sirva.
Suerte.

whistling.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 64 6 Hoy, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 162 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 152 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Conectar 2 lineas ADSL con Windows Server Soem 99 0 Sep 11 2008, 11:35 PM
By: Soem
lentitud pc y del adsl juanito07 130 2 Sep 11 2008, 02:20 PM
By: Vera