Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> bf2, no me arranca

Camperr69
post Aug 30 2006, 12:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.326

Pues nada que me acabo de comprar el bf2,despues de muchos meses buscandolo y en todos los sitios agotados y a la hora de ponerlo en funcionamiento no me funciona,se me ha quedado mas cara de tonto de la que tengo...
El problema es que a la hora de ejecutar el juego me hace el amago de cargar pero a los 3 segundos me sale de nuevo al escritorio,cosa que no puedo entender yt me he bajado unas actualizaciones o algo de un parche 1.3 y aun con esas no me funciona,alguno me podrias ayudar a solucionar este problema,ya que estoy como loco,por cierto no me va ni el juego ni el online,nada de nada,habia pensando usar un cd pirata y meter mi clave a ver si funciona pero me da que ni con esas,tengo una grafica de 256 evga 7800gs superclock,y el micro un 3,4HT, 2g de ram,
P.D:Espero me podais ayudar lo antes posible,gracias un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Aug 30 2006, 01:50 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba esto:

Vete a inicio -ejecutar

escribir: cmd /c copy /y %windir%\\repair\\autoexec.nt %windir%\\system32

Aceptas y nos cuentas que tal.

Un saludo.

+Quote Post
ferolvera
post Aug 30 2006, 05:37 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Tienes instalados los últimos drivers de nVidia? (Forceware 91.31).

+Quote Post
Camperr69
post Aug 30 2006, 09:00 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.326

RIOJ:Muchas gracias por la aportacion lo malo es que ni con esas la p..t? m....da esta funciona,me hace el amago de ponerse el juego me sale la pantalla en negro me suena el cd como que esta tirando del el,pero al final me vuelve a salir el escritorio,he puesto tu comando he borrado no se que del prfile y ahora mismo estoy reinstalndolo de nuevo y como desde que lo he comprado no me funciona,si te enteras de algo hazmelo saber lo antes posible que me muero de ganas de jugar...Ya no se que hacer,me estoy metiendo en muchos foros y nada de nada... en fin naci estrellado... un saludo

FEROLVERA:Tengo instalados los ultimos drivers para la grafica ya que tengo el fear y algunos mas y me va de escandalo,asi que aun asi te hice casi y los he puesto de la pagina oficial y nada tio no me funciona tampoco,te digo lo mismo que a RIOJ,muchas gracias por molestaros y a ver si se me soluciona...
saludos
+Quote Post
dserrano
post Aug 31 2006, 10:57 AM
Publicado: #5

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido. Borra los temporales y limpia el registro, luego vuelves a instalar el juego. Si ni con esas te funciona busca algun NOCD para comprobar x q se da el error, si x el disco o x el ordenador.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic